GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a discrepar con el compañero Julio, creo que la nafta termina por acá cerca, a lo sumo algún agujazo el lunes al comienzo a 25.15 o 25.20.
hasta 120 van a tener que cerrar...lunes martes arriba de eso
2PAC1950 escribió:a esto me refiero con techo en el calla de la 100 cuando dije que rebotaba esta abajo lo diej el lunes creo nome acuerdo y subio hasta donde debia subir como dije ahora veo el call y veo el chart de la local ambas en techospor eso digo la proxima seman veremos que es lo que hiceron estos ratones ya q el movimiento se venia venir y lo anticipe pero por mis reglas de tradring solo op'ero en favor de la tedencia asi que no compro solo busco puts fin del comunicado
Muchas veces empiezo a leer y me suena algo logico pero al segundo renglon me canso. Como peor que leer un receta del medico
Buena rueda esta de hoy, para mi termina en maximos. La semana que viene se hace goma
Saludos
-
Julio3725 escribió:Empezaron a obligar a algunos muchachos a cerrar... se viene la suba de VIs...
Viernes 15.00 hs. A los agentes les gusta pasar el fin en el country con tranquilidad...

2PAC1950 escribió:la 100 calls llego al techo de su prima osea por el moimento dio loq ye tenia que dar vamos aver el lunes que onda tantos puts y calls los llevarona sus zonas calls zona de ventas y puts zonas de compras hablo especificamente de la 100 call 100 puts y 111 puts por eso digo tengo la local en la zona de finde rebote tengo los calls en techo y los puts en el piso por eso digo se me hace sospechoso pero bueno veremos que hacen el lunes pa mi no hay nada q hacer hoy vienres si no solamente ver como cierran la vela semanal
Seria mala idea comprar puts y calls misma base de cara al lunes?
-
El..Ronin escribió:Entre la mayuscula y los errores de tipeo no se le entiende un pomo a este PAC
No es PAC el groso que supimos conocer de otras épocas....el de 3 de 3 y al infierno...
Es el forista que conocimos hace poco como volandobajotierra....
Julio3725 escribió:Empezaron a obligar a algunos muchachos a cerrar... se viene la suba de VIs...
Trabajas en un broker?
Empezaron a obligar a algunos muchachos a cerrar... se viene la suba de VIs... 

2PAC1950 escribió:a esto me refiero con techo en el calla de la 100 cuando dije que rebotaba esta abajo lo diej el lunes creo nome acuerdo y subio hasta donde debia subir como dije ahora veo el call y veo el chart de la local ambas en techospor eso digo la proxima seman veremos que es lo que hiceron estos ratones ya q el movimiento se venia venir y lo anticipe pero por mis reglas de tradring solo op'ero en favor de la tedencia asi que no compro solo busco puts fin del comunicado
charts es diario perro s del call de la 100
a esto me refiero con techo en el calla de la 100 cuando dije que rebotaba esta abajo lo diej el lunes creo nome acuerdo y subio hasta donde debia subir como dije ahora veo el call y veo el chart de la local ambas en techos
por eso digo la proxima seman veremos que es lo que hiceron estos ratones ya q el movimiento se venia venir y lo anticipe pero por mis reglas de tradring solo op'ero en favor de la tedencia asi que no compro solo busco puts fin del comunicado

- Adjuntos
-
- diarioa.png (30.94 KiB) Visto 847 veces
la 100 calls llego al techo de su prima osea por el moimento dio loq ye tenia que dar vamos aver el lunes que onda tantos puts y calls los llevarona sus zonas calls zona de ventas y puts zonas de compras hablo especificamente de la 100 call 100 puts y 111 puts por eso digo tengo la local en la zona de finde rebote tengo los calls en techo y los puts en el piso por eso digo se me hace sospechoso pero bueno veremos que hacen el lunes pa mi no hay nada q hacer hoy vienres si no solamente ver como cierran la vela semanal
Entre la mayuscula y los errores de tipeo no se le entiende un pomo a este PAC 

Devolvi los call 111. me parece apuré, pero los recompro mas abajo antes delas 16hs...
los 24,30 del adr estan ahora de soporte intraday.
los 24,30 del adr estan ahora de soporte intraday.
La veo cerrando en 24, luego de un hermoso día.