GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siguen sin creerle... con más razón sigo alcista... todos esperando el recorte o la resistencia y se pierden el movimiento.... hermoso... malbec y siesta diría mi amigo... la c100 perlita 

segun veo los max de hoy, por el momento son max.
es probable un retroceso hasta los 100
es probable un retroceso hasta los 100
Entre en la v105 y lance en la c102 cubierto.
Para mi agacha mañana de entrada.
Para mi agacha mañana de entrada.
-
cityfinanz escribió:Monito relojero toda la rueda que se vuela y tiene maximos y te vas ahora
mañana por ahi tira a 24, asi no loco!!
Como escribiria usted..ahora estaban todos comprados

Serrano escribió:Devolviste todo?
Siip para mi sigue pero la ema 20 esta cerca prefiero mirar de afuera esa resistencia... pero tiene pinta de pasarla duro
-
Vi el riesgo pais y el dolar ariba y jugue para abajo.no se dio lo normal o mas probable asi que perdi. Hasta mañana. 23,9/24,2 zona de lucha mañana
Draiko91 escribió:of course lo mismo, ya hicimos la diaria para pagar la comidita![]()
Devolviste todo?
-
Citizen escribió:yo me voy liquido,,,mañana vemos que hacemos,,,si se vuela no te da entrada pero bue...veremos
Monito relojero toda la rueda que se vuela y tiene maximos y te vas ahora
mañana por ahi tira a 24, asi no loco!!

Citizen escribió:yo me voy liquido,,,mañana vemos que hacemos,,,si se vuela no te da entrada pero bue...veremos
of course lo mismo, ya hicimos la diaria para pagar la comidita

Draiko91 escribió:DXY cerrando en maximos casi y aca siguen pagando JAJAJAJA, terrible algo atras hay.
yo me voy liquido,,,mañana vemos que hacemos,,,si se vuela no te da entrada pero bue...veremos
correccion en esta zona 

Draiko91 escribió:DXY cerrando en maximos casi y aca siguen pagando JAJAJAJA, terrible algo atras hay.
Si, el negro del whatsapp

El mercado puede mantenerse mucho mas tiempo irracional que tu comitente solvente 

Citizen escribió:y la gallega no confirma porque no confirma EEM ...te la dejan picando para mañana
DXY cerrando en maximos casi y aca siguen pagando JAJAJAJA, terrible algo atras hay.