qqmelo escribió:perdio 210 palos.
Que mal.
Yo arbitré de acá a Dgcu cuando valían lo mismo porque me parecía una obsenidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qqmelo escribió:perdio 210 palos.
RusoLocoSuelto escribió:Perdón, por que decís que las está matando?
Con las reglas anteriores debería pagar ganancias por esos 151 millones, ahora no.
Además te permite llevar los números en forma constante.
reincidente escribió:patinaste
BarbasV escribió:Sin ajuste por inflacion gano 151M (osea con las normas contables anteriores), el ajuste por infla esta matando a todas las empresas....
BarbasV escribió:Sin ajuste por inflacion gano 151M (osea con las normas contables anteriores), el ajuste por infla esta matando a todas las empresas....
PELADOMERVAL escribió:de pe**,pero alguna puede fallar,,
pero para mi la logica dice que deberia distribuir,,,porque si viene los kk
te sacan todo y el bille se vuela,,entonces repartis ahora,,, y listo elpollo
PELADOMERVAL escribió:me gusto que se va a tratar en asamblea extraodinaria a veris hay undiv
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, OSALRODO, Semrush [Bot], Tape76 y 1684 invitados