Julio3725 escribió:no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
De darse para nada despreciable.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
Chumbi escribió:Veo lo mismo Conde. Y a diferencia de Julito que se lleva de un saque 300 lotes voy picoteando mientras se consolida en distintos niveles la compresión con precios que se agotan. Por aquí pienso estamos en máximo de reboste.
El Conde escribió:Ahora quizas ya lo hayamos visto ese máximo, dificil que pueda seguir tirando si profundiza Usa.
Pero en grafico diario los algos la tienen que es up, despues la racionalidad seguramente quiebre esa tendencia.
El Conde escribió:Ojalá empomaramos, me encanta cuando me dicen "empomador" ojalá pudiera, no se puede, nadie sabe un catzo, salvo mirando el gráfico, dejala ser Hub
Draiko91 escribió:le queda 0.60 cent de dolar
Serrano escribió:en 5 minutitos cuando salgan desesperados a cerrar ahi damos un poco....
Hub escribió:es impresionante, la popular de un equipo de futbol es más imparcial que los empomadores de este foro
el papel del año
El Conde escribió:No lo nombro más porque me emociono y me cuesta seguir la rueda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 658 invitados