Draiko91 escribió:ssisi lo se, mientras existan las leliqs hay problema pero de corto va a impactar para arriba esa noticia
Y los gastos?? Fueron menores o mayores??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ssisi lo se, mientras existan las leliqs hay problema pero de corto va a impactar para arriba esa noticia
cityfinanz escribió:Miro hay avaros hoy la 100c podrian pagar $12 asi se pone mas lindo
Matu84 escribió:Es al pe** Draiko, ya lo dijo Milei va tan lento que sobrecompensa la cuenta de interés, esto no va a ninguna parte...
Draiko91 escribió:La recaudación se recuperó en abril y creció 51,3% interanual a $ 357.362,3 millones, informó este jueves la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), dato que se ubicó por encima a lo estimado por el mercado.
La varación porcentual se acercó a la inflación acumulada en los últimos 12 meses (arriba del 54%). Recordemos que en marzo pasado, los ingresos tributarios habían aumentado apenas 37,3%, frente a un IPC del 54,7% en el último año.
Analistas esperaban un incremento promedio de 43,6% interanual, a 339.248 millones de pesos, para la recaudación del cuarto mes del año de acuerdo a un sondeo de Reuters.
ese si es buen dato.
2PAC1950 escribió:descontale las comisiones a ese porcentaje
isidoro999 escribió:Es un pucho en pesos que prefiero utilizarlo asi, y no dejarlo en la caja de ahorro, me da menos tasa, obvio.
Matu84 escribió:Yo coloque el lunes a 49, es al pe**, perdes como en la guerra, ya me comió el billete con la suba diaria
Andycordobes escribió:Cauciones 54%![]()
somos potencia mundial sube todoo culiao
isidoro999 escribió:Coloque un puchito a 55 a 7 dias.
isidoro999 escribió:Coloque un puchito a 55 a 7 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1005 invitados