neofito escribió:El call de la 100 por lo menos debería estar en 11, un 10% mas arriba
y eso es por que no sabes como funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El call de la 100 por lo menos debería estar en 11, un 10% mas arriba
Alan123 escribió:Seguís comprando puts me imagino ?
Yo los tengo sin tocar desde el viernes , esta semana no fue buena para nada el martes me robaron el auto junto con billetera,celular,etc. Pero bueno en este país hay que conformarse con que no me hallan matado.
Los puts los dejo sin tocar , espero que esto siga la lógica y baje a ver si me sale algo bien
isidoro999 escribió:Argentina potencia. S&P para abajo nosotros para arriba...
Draiko91 escribió:23.5/23.6 ema 20... luego caida fuerte a minimos... si pasa ema 20 con volumen x3 x4 me pongo bullish mal
Chumbi escribió:Sigo cargando mientras regalan
Chumbi escribió:Sigo cargando mientras regalan
M07 escribió:A cuanto la ves? En revote claro!!! O de superar... Pensando en Opex
Draiko91 escribió:haces bien, pero deben rebotar todo para empomar! queda upside
M07 escribió:Sigo oso... Por que? Por el dolar, el riesgo pais, y veremos el contexto internacional... Pero con lo que pasa en argentina, me alcanza... No le creo al rebote... Veremos luego dijo el ciego!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot] y 1402 invitados