El Conde escribió:No lo nombro más porque me emociono y me cuesta seguir la rueda
jajajaa, no hay que seguir nada, se carga calls todo el dia y listo, ya corren cuando vean que no achica en usa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No lo nombro más porque me emociono y me cuesta seguir la rueda
Draiko91 escribió:nanan vamos Gallega, cat muerte embi vos podes arriba de 1000 y usd arriba de 50 vamos vamos que se baje el cat y deje lugar a vidal
Julio3725 escribió:Vidal de vice? apa...
Serrano escribió:Todo la misma base?
El Conde escribió:Vamos gallega!!! te queremos Mauricio!!!
Draiko91 escribió:calls de frentusca, el viernes 25k hoy 40k... devuelvo en 23.5 23.6 cerca de la ema 20 y miro de afuera tranqui fumando
Serrano escribió:Que estas llevando draiko?
cityfinanz escribió:Por ahora miro si rompe los 23 con mucha guita ,ahi pago peaje
Aprendiendo escribió:Jejeje
Draiko91 escribió:se vola literal... cargo mas
Julio3725 escribió:Desde acá va hasta los hue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1469 invitados