GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yes, tuenti trí 
Draiko91 escribió:le queda 0.60 cent de dolar
Mira el grafo 5m., ya estamos
Serrano escribió:en 5 minutitos cuando salgan desesperados a cerrar ahi damos un poco....
le queda 0.60 cent de dolar
Hub escribió:es impresionante, la popular de un equipo de futbol es más imparcial que los empomadores de este foro
el papel del año
Ojalá empomaramos, me encanta cuando me dicen "empomador" ojalá pudiera, no se puede, nadie sabe un catzo, salvo mirando el gráfico, dejala ser Hub
en 5 minutitos cuando salgan desesperados a cerrar ahi damos un poco.... 
Seeee... LTA.... 
Recuerda ésto Conde del viernes ?
Bueno, la información era de valor, espero la haya podido aprovechar
Bueno, la información era de valor, espero la haya podido aprovechar
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190502-134228.png (172.01 KiB) Visto 748 veces
fecha hora dia
no fue magia si todo va como esta el analsisi ese call va llegar a zona de lanzamientos y el puts a zona de compras todo ya calculado desde hace dias
- Adjuntos
-
- yo.png (339.79 KiB) Visto 721 veces
-
- fffdfd.png (163.67 KiB) Visto 721 veces
-
- dsdsds.png (47.12 KiB) Visto 721 veces
es impresionante, la popular de un equipo de futbol es más imparcial que los empomadores de este foro
el papel del año
el papel del año
Todos amuchados en 22,99, citifanz, periscope, gloday, están todos hay que barrerlos. 
El Conde escribió:No lo nombro más porque me emociono y me cuesta seguir la rueda
jajajaa, no hay que seguir nada, se carga calls todo el dia y listo, ya corren cuando vean que no achica en usa
Draiko91 escribió:nanan vamos Gallega, cat muerte embi vos podes arriba de 1000 y usd arriba de 50 vamos vamos que se baje el cat y deje lugar a vidal
No lo nombro más porque me emociono y me cuesta seguir la rueda
Julio3725 escribió:Vidal de vice? apa...
No!
El vice va a ser Cornejo
Vidal de vice? apa...
La verdad que los calls no tiran, no los pagan, +5% hoy el papel local y apenas subieron +15% ??