El Castigador escribió:Asi parece che. Los bonos, macro y galicia ni ven dolar y riesgo pais hoy parece
Si no afloja antes del cierre veremos a muchos agentes cerrando posiciones de prepo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Asi parece che. Los bonos, macro y galicia ni ven dolar y riesgo pais hoy parece
Draiko91 escribió:Citi esta contra mercado, va a ir UP no le des mas vueltas posta, todos los fundamentals ayer y hoy estaban encontra y subio va a ir a la ema 20. compre mas calls
cityfinanz escribió:se raja el verde cuidado!! se ponen jodididos los call
pueden descremar en minutos
Draiko91 escribió:yo sigo la pizarra aunque odie al gato con botas, esto es por guita no por politica.
dabalanso escribió:Este año vas a aprender mucho, si bajas el copete.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Alan123 escribió:Se queja de que se habla boludeces en el foro cuando el es uno mas
Draiko91 escribió:
lagarde lo va a acompañar JAJAJA, deja de joder... la tasa leliq sigue UP inviable esto EMBI UP, pero esto debe subir a ema 20 para empomar
elNene escribió:Sigue subiendo el RP--cerca de 1000 de nuevo, sube el dolar.. y sube el papel?? Que onda...
Draiko91 escribió:lagarde lo va a acompañar JAJAJA, deja de joder... la tasa leliq sigue UP inviable esto EMBI UP, pero esto debe subir a ema 20 para empomar
dabalanso escribió:Vos ya sabes quién es.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 608 invitados