Chumbi escribió:El Nono piamontés solía decir: cuidando el centavo el peso se cuida solo.
Quien no cuida plata chica, no merece plata grande.
Fuente: Algún forista que en su momento lo posteó y me quedó marcado a fuego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:El Nono piamontés solía decir: cuidando el centavo el peso se cuida solo.
El Conde escribió:se le atragantó la vela en 5´en la garganta
El Castigador escribió:O se todos los dias va a subir adr, dolar y riesgo pais?
Julio3725 escribió:las fortunas se hacen de a centavos... quien lo dijo? mepa que tu abuela plagio a alguien...
Julio3725 escribió:las fortunas se hacen de a centavos... quien lo dijo? mepa que tu abuela plagio a alguien...
isidoro999 escribió:Que rápido que comiste..!!
ROBERTUS escribió:Julio estamos en Arg y no en Suisa
Julio3725 escribió:Mañana mete otro 3 arriba y 2 de dólar y la tenes en 110 tranqui
El Conde escribió:Hay que sumar aca, mi abuelita me enseño que "si añades lo poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho"
Draiko91 escribió:holisss!! lpm, bueno tomo algo de ganancias pero recompro mas abajo esto me debe el beso a la ema 20
El Conde escribió:Hay que sumar aca, mi abuelita me enseño que "si añades lo poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, Google [Bot], Luq, Martinm, Nebur2018, Oximoron, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, uhhhh, Viruela y 1620 invitados