danyf escribió:Acá dicen que fueron 25 palos, nada que ver con el 1% que te informaron.
25 palos verdes decían y coincide con el valor que calculaste vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Acá dicen que fueron 25 palos, nada que ver con el 1% que te informaron.
alzamer escribió:Iestat, estabas en ignorados hace un tiempo.
Me pareció después que fui injusto, pero no, me equivoqué.
No es que mientas como todos los demás ignorados, pero no tenes los pies en la tierra.
Pasas a ser el ignorado número 17 !
rafa escribió:No se podia esperar un buen balance en el peor trimestre en varios años, aun así
se gano dinero, ya veremos el balance final.
Fijense como te defiende contra la inflación, al subir tanto el Patrimonio.
En vez de tener pesos que te los deglute la inflación compras TXAR que cada vez esta mas barata
y no se emiten acciones como el BCRA emitido moneda....
La distorsión llega a un punto absurdo en donde se da vuelta y las acciones empiezan a seguir la
inflación por que las acciones terminan valiendo monedas.
09ezemarq escribió:Hay que comprar de la madre y listo
lestat escribió:Buena averiguación. Efectivamente me parece un afano total, en una industria donde los márgenes reales deben andar por el 7%. Es un buen porcentaje de la ganancia total. Otra que Cresud con Camsa. En todo caso habrá que comprar TX, pero seguro que hay otro quiosquito ahí... Este Paolo...
lestat escribió:¿Te parece una miseria 25 palos de "marca" para un producto que se vende de manera cuasi-monopólica, y que equivale a girar fondos al exterior puenteando a los minoritarios por el equivalente a 1/3 de lo que pagó en dividendos?
monfe escribió:Me contestaron el 1% de las ventas un choreo
lestat escribió:¿Te parece una miseria 25 palos de "marca" para un producto que se vende de manera cuasi-monopólica, y que equivale a girar fondos al exterior puenteando a los minoritarios por el equivalente a 1/3 de lo que pagó en dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, ljoeo, LUANGE, luis, MarBCB, Morlaco, nico, PabloMG, PAC, PanchitoArgy, papota, Peitrick, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Walther, Z37A y 1661 invitados