GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamo que se vuela 30 dolares paguen

Draiko91 escribió:23.5/23.6 ema 20... luego caida fuerte a minimos... si pasa ema 20 con volumen x3 x4 me pongo bullish mal
La wma esta en 23.30 puede ser?... ara mi tenemos que tocar los U$s18 antes de la opex. No creo que los gordos cargaron todo cuando bajo, debe volver a tocarlos antes de salir... Y espero que no los ropa hacia abajo... Pero vienen meses dificiles y esto se anticipa... Dicen!!!
Chumbi escribió:Sigo cargando mientras regalan
Seguís comprando puts me imagino ?
Yo los tengo sin tocar desde el viernes , esta semana no fue buena para nada el martes me robaron el auto junto con billetera,celular,etc. Pero bueno en este país hay que conformarse con que no me hallan matado.
Los puts los dejo sin tocar , espero que esto siga la lógica y baje a ver si me sale algo bien
-
isidoro999
Argentina potencia. S&P para abajo nosotros para arriba... 
El call de la 100 por lo menos debería estar en 11, un 10% mas arriba
-
El Castigador
Chumbi escribió:Sigo cargando mientras regalan
Cargando que lotes?
-
lehmanbrothers
siempre que argentina empieza a recuperarse cae el sp500, que mala leche. 
Ya tocó los 18? 
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
M07 escribió:A cuanto la ves? En revote claro!!! O de superar... Pensando en Opex
23.5/23.6 ema 20... luego caida fuerte a minimos... si pasa ema 20 con volumen x3 x4 me pongo bullish mal
Draiko91 escribió:haces bien, pero deben rebotar todo para empomar! queda upside
A cuanto la ves? En revote claro!!! O de superar... Pensando en Opex
Sigo cargando mientras regalan 
M07 escribió:Sigo oso... Por que? Por el dolar, el riesgo pais, y veremos el contexto internacional... Pero con lo que pasa en argentina, me alcanza... No le creo al rebote... Veremos luego dijo el ciego!!!
haces bien, pero deben rebotar todo para empomar! queda upside
Sigo oso... Por que? Por el dolar, el riesgo pais, y veremos el contexto internacional... Pero con lo que pasa en argentina, me alcanza... No le creo al rebote... Veremos luego dijo el ciego!!!
-
cityfinanz
Draiko91 escribió:para mi van a subir todos los ADRS contra mercado para decir que somos potencia, despues empoman a todesss dale ggal a 23.6 la ema 20
ahi le pegan al hocico con todo
veremos , el volumen no es de lo mejor
Aviador escribió:Y cuando seria eso Sr. Draiko ?
te debo la bola de cristal ajjajaa, pero la tendencia es bajista en todo y esto es mov contratendencial sin volumen, asique beso a ema 20 y muerte... salvo que pase ema 20 y aparezca volumen x3 x4