GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

El Conde escribió:Vamos hacia una votación apocalíptica lamentablemente, y se presentan guste al que le guste 2 opciones, la republicana que está atravesando una fuerte crisis económica por diversos factores incluyendo la propia impericia, y el populismo en formato extremo con pilares como la vuelta de firmenich como un héroe.
Teniendo en cuenta esto, lo escrito por vos se puede leer de 2 maneras:
1) Tenes un edipo no solucionado-reconocido y solo queres una mujer que te gobierne.
2) No estarías observando bien lo que está pasando en la sociedad a nivel VALORES.
Y no me vengan con nada de economía, esto es más profundo, no pasa por poder o no poder pagar Netflix o cambiar o no el auto.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... Lo voté a MM y no me arrepiento para nada. Lo voy a volver a hacer todas las veces que haga falta.
La opción Espert suena interesante, pero la realidad me dice dos cosas:
1- No saca más del 5% de los votos
2- Si en el hipotético caso llegase a ganar y aplicase lo que manifiesta que hay que hacer, lamentablemente no dura una semana en el Gobierno... algo muy similiar a lo que le pasó a Lopez Murphy como Ministro de Economía en el 2001
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A TODOS!!!

Matu84 escribió:Serán todos timberos como vos los clientes de JP Morgan o serán inversores racionales, en estas condiciones y después de perder por afano contra el dolar, como mínimo lo pensaría...
Nadie en su sano juicio en argentina va contra el usd en mediano o largo... ahora bien si el.dxy se sigue hundiendo por ahi 1 mes o 2 rinde mas la tasa que estar atado al billete... siempre hablando del dollar en el mundo qe es alcista pero ya va 4 o 5 vela roja diaria en retroceso.
Despues por ahi internamente el billete vuela igual por cuestiones argyafricanas
Saludis
Draiko91 escribió:mira hasta ahora el DXY sigue a la baja pierde la ema 20, tenes el MXN apreciando, ojo que si la fed no hace subir al DXY puede bajar el USD local eeee, vaaa digamos por contexto externo tendria todo para BAJAR
Serán todos timberos como vos los clientes de JP Morgan o serán inversores racionales, en estas condiciones y después de perder por afano contra el dolar, como mínimo lo pensaría...
Matu84 escribió:![]()
, solo el hombre tropieza con la misma piedra
mira hasta ahora el DXY sigue a la baja pierde la ema 20, tenes el MXN apreciando, ojo que si la fed no hace subir al DXY puede bajar el USD local eeee, vaaa digamos por contexto externo tendria todo para BAJAR
carlob escribió:Morgan salio a recomendar , pasarse a pesos y aprovechar tasa de interes a sus clientes.....( ver art de fernandez canedo en clarin).

dabalanso escribió:No espero menos de usted, Mario. Pero ojo... Esto está para cualquier cosa. Achique posiciones para no quedar sin garantía en caso que haya que correr.
Todos la ven para abajo pero no pagan put ni abren bases más bajas. Pie de plomo...
Estoy viendo el merval en verdes y dejó un gap en 716 que desde lo técnico puede ir a cerrarlo, por eso empecé a tapar para arriba. Falta una eternidad para junio y como le dije al Nene, movimientos de 10% no nos puede sorprender en argentilandia. Fijate algo que suena a ciencia ficcion de aca al 20/6. La sra anuncia que no es candidata o el gato sabiendo que pierde lejos tiene un problema en la carótida y decide bajarse por "problemas de salud". No hay que descartar nada y de la 129 para arriba podes empezar a tapar con poca guita por si la realidad supera a la fantasía.
-
titito escribió:Lo que estamos viendo de Venezuela es lo que vamos a ver aca, si vuelve ella. Parece mentira que exista forista que esta de acuerdo con ello,
entre ellos mi amigo el forista Draiko. Dsiculpa Draiko pero es lo que surge de lo que escribis.
Saludos.
Lo que se lee y escucha en todos lados, repetido como monos entrenados por.... lo explico un economista. La matriz productiva es distinta en ambos paises..y te cuento que la hiper de los años 80 y principios de 90 fue con alfonsin y el pincipio de menem...no fue con peronchos populistas
Draiko91 escribió:Digamos que deberias dejar que cada uno piense y defina que quiere votar con libertad como bien expuse los 2 son un desastre y chorros. La flia del gato se robo todo del pais hizo negocios con el estado vaaaa vivio del estado pero ese choreo ustedes los 'morales' no lo cuentan. Asique ya expuse mis votos.
Numero 2 spx futuros 2960 directo a 3000 points el norte, trump deberia gobernar el planeta directamente.
Como no te voy a dejar que pienses como quieras, es la base de todo, pero te voy a debatir todo lo que me parezca.
Lo que haya hecho la familia del gato... mi viejo era pro militar, una de mis hermanas es comunista del che, tengo un primo hermano que fue el líder del copamiento de la tablada y líder del movimiento todos por la patria, y otro que es el narco más conocido de mi ciudad.
Mirá si me vas a juzgar por mi familia

El Conde escribió:Vamos hacia una votación apocalíptica lamentablemente, y se presentan guste al que le guste 2 opciones, la republicana que está atravesando una fuerte crisis económica por diversos factores incluyendo la propia impericia, y el populismo en formato extremo con pilares como la vuelta de firmenich como un héroe.
Teniendo en cuenta esto, lo escrito por vos se puede leer de 2 maneras:
1) Tenes un edipo no solucionado-reconocido y solo queres una mujer que te gobierne.
2) No estarías observando bien lo que está pasando en la sociedad a nivel VALORES.
Y no me vengan con nada de economía, esto es más profundo, no pasa por poder o no poder pagar Netflix o cambiar o no el auto.
Digamos que deberias dejar que cada uno piense y defina que quiere votar con libertad como bien expuse los 2 son un desastre y chorros. La flia del gato se robo todo del pais hizo negocios con el estado vaaaa vivio del estado pero ese choreo ustedes los 'morales' no lo cuentan. Asique ya expuse mis votos.
Numero 2 spx futuros 2960 directo a 3000 points el norte, trump deberia gobernar el planeta directamente.
Danilo escribió:a espert !!!! aunque conde diga lo contrario ..ni le creo lo va votar a Espert tambien
Ni hablar, representa lo que pienso, pero va a sacar entre un 2 al 4%, esta en juego algo más importante.
Así como no hay tiempo para esperar nada y todo tiene que ser ya en lo económico, no hay tiempo en votar algo que no va a caminar en esta elección, la patria está en peligro.