Serrano escribió:20% del precio de ahora, que va a meter un +10% hoy? te pasaste ahi
las VI de los calls bajaron no creen en la suba, cuando vean que no baje van a correr y ahi los pesco esto es UP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:20% del precio de ahora, que va a meter un +10% hoy? te pasaste ahi
Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
El Conde escribió:En el grafico me refiero, ahí está la resistencia, obviamente la puede superar, el grafo diario dice strong buy, pero vayamos paso a paso
Julio3725 escribió:Yo veo las colas on line en USA y no hay muralla de ningún tipo hasta 28
Julio3725 escribió:Y como sabes si están ocultas? estas en el nasdaq
Draiko91 escribió:En USA se opera con ordenes ocultas en zonas claves como la ema 20 o algun retroceso de fibo jajaa, no muestran las cartas me extraña
Julio3725 escribió:
no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
Julio3725 escribió:Yo veo las colas on line en USA y no hay muralla de ningún tipo hasta 28
El Conde escribió:A ver, mapa de corto: hasta 23,50 que tiene la muralla china debería ir, como? y bueno, ahí está la mano para acompañar, no va a ir directo y no se siquiera si va a ir, pero tiene toda la pinta.
En el camino tratamos de comprar 2,60 vender 2,80, comprar 2,65 vender 2,85 y así hasta que se corte la tendencia.
dabalanso escribió:Vos decís? Bueno este año te vas a dar cuenta que no es tan así, hay que hacer un poco de todo. El tema es cuánto le pones a la jodita esta, si le pones dos mangos está bien, si le pones todo y vas por un pleno no alcanza ni con la pizarra, ni con los balances... Hay que pagarle un café a los que mueven las perillas, a los que saben en serio y que no entran a los foros a matar el tiempo como nosotros... A veces los café son caros, pero es parte de la inversión.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:El call de la 100 por lo menos debería estar en 11, un 10% mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 767 invitados