GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié May 01, 2019 2:58 am

titito escribió:Lo que estamos viendo de Venezuela es lo que vamos a ver aca, si vuelve ella. Parece mentira que exista forista que esta de acuerdo con ello,
entre ellos mi amigo el forista Draiko. Dsiculpa Draiko pero es lo que surge de lo que escribis.
Saludos.

Lo que se lee y escucha en todos lados, repetido como monos entrenados por.... lo explico un economista. La matriz productiva es distinta en ambos paises..y te cuento que la hiper de los años 80 y principios de 90 fue con alfonsin y el pincipio de menem...no fue con peronchos populistas

neofito

Mensajepor neofito » Mié May 01, 2019 12:54 am

Evidentemente no comprendés (además de la bolsa) estás planteando un régimen totalitario con todos que digan si ama

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 01, 2019 12:16 am

Draiko91 escribió:Digamos que deberias dejar que cada uno piense y defina que quiere votar con libertad como bien expuse los 2 son un desastre y chorros. La flia del gato se robo todo del pais hizo negocios con el estado vaaaa vivio del estado pero ese choreo ustedes los 'morales' no lo cuentan. Asique ya expuse mis votos.

Numero 2 spx futuros 2960 directo a 3000 points el norte, trump deberia gobernar el planeta directamente.

Como no te voy a dejar que pienses como quieras, es la base de todo, pero te voy a debatir todo lo que me parezca.

Lo que haya hecho la familia del gato... mi viejo era pro militar, una de mis hermanas es comunista del che, tengo un primo hermano que fue el líder del copamiento de la tablada y líder del movimiento todos por la patria, y otro que es el narco más conocido de mi ciudad.

Mirá si me vas a juzgar por mi familia :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié May 01, 2019 12:12 am

El Conde escribió:Vamos hacia una votación apocalíptica lamentablemente, y se presentan guste al que le guste 2 opciones, la republicana que está atravesando una fuerte crisis económica por diversos factores incluyendo la propia impericia, y el populismo en formato extremo con pilares como la vuelta de firmenich como un héroe.

Teniendo en cuenta esto, lo escrito por vos se puede leer de 2 maneras:

1) Tenes un edipo no solucionado-reconocido y solo queres una mujer que te gobierne.
2) No estarías observando bien lo que está pasando en la sociedad a nivel VALORES.

Y no me vengan con nada de economía, esto es más profundo, no pasa por poder o no poder pagar Netflix o cambiar o no el auto.

Digamos que deberias dejar que cada uno piense y defina que quiere votar con libertad como bien expuse los 2 son un desastre y chorros. La flia del gato se robo todo del pais hizo negocios con el estado vaaaa vivio del estado pero ese choreo ustedes los 'morales' no lo cuentan. Asique ya expuse mis votos.

Numero 2 spx futuros 2960 directo a 3000 points el norte, trump deberia gobernar el planeta directamente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 01, 2019 12:06 am

Danilo escribió:a espert !!!! aunque conde diga lo contrario ..ni le creo lo va votar a Espert tambien :2230:

Ni hablar, representa lo que pienso, pero va a sacar entre un 2 al 4%, esta en juego algo más importante.
Así como no hay tiempo para esperar nada y todo tiene que ser ya en lo económico, no hay tiempo en votar algo que no va a caminar en esta elección, la patria está en peligro. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 01, 2019 12:04 am

Draiko91 escribió:Opcion ideal vidal

En el caso de macri vs cfk 2da vuelta como siempre dije voy por cfk.

Vamos hacia una votación apocalíptica lamentablemente, y se presentan guste al que le guste 2 opciones, la republicana que está atravesando una fuerte crisis económica por diversos factores incluyendo la propia impericia, y el populismo en formato extremo con pilares como la vuelta de firmenich como un héroe.

Teniendo en cuenta esto, lo escrito por vos se puede leer de 2 maneras:

1) Tenes un edipo no solucionado-reconocido y solo queres una mujer que te gobierne.
2) No estarías observando bien lo que está pasando en la sociedad a nivel VALORES.

Y no me vengan con nada de economía, esto es más profundo, no pasa por poder o no poder pagar Netflix o cambiar o no el auto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 01, 2019 12:03 am

Bati escribió:Hay mucha gente que vuelve a votar a MM más allá de lo económico.

a espert !!!! aunque conde diga lo contrario ..ni le creo lo va votar a Espert tambien :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 30, 2019 11:57 pm

Bati escribió:Hay mucha gente que vuelve a votar a MM más allá de lo económico.

Yo

Bati

Mensajepor Bati » Mar Abr 30, 2019 11:27 pm

Hay mucha gente que vuelve a votar a MM más allá de lo económico.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Abr 30, 2019 11:19 pm

Sos demasiado generoso, ninguna de las 2 :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 11:17 pm

neofito escribió:¿ viste que era kirchnerista nomás ?

Liberal ni

:mrgreen:

Veo que entendes como funciona la bolsa pero no de comprensión lectora ajajaja

neofito

Mensajepor neofito » Mar Abr 30, 2019 11:14 pm

¿ viste que era kirchnerista nomás ?

Liberal ni

:mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 10:56 pm

titito escribió:Lo que estamos viendo de Venezuela es lo que vamos a ver aca, si vuelve ella. Parece mentira que exista forista que esta de acuerdo con ello,
entre ellos mi amigo el forista Draiko. Dsiculpa Draiko pero es lo que surge de lo que escribis.
Saludos.

Titito no hay nada que lamentar, cada uno puede y debe pensar lo que quiera y te vuelvo a repetir por decima vez... macri y cfk son la misma mie***, el mismo fracaso y empobredecedores del pueblo argentino. Espero que se bajen ambos y le dejen el camino a Vidal por ejemplo.

Si queres te la resumo asi mi voto.

Opcion ideal vidal
Opcion secundaria peronismo moderado lease lavagna posiblemente me gusta

En el caso de macri vs cfk 2da vuelta como siempre dije voy por cfk.

Ah y me olvida opcion soñada que eeuu nos colonice y trump sea el presidente

Saludos

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 30, 2019 10:51 pm

Lo que estamos viendo de Venezuela es lo que vamos a ver aca, si vuelve ella. Parece mentira que exista forista que esta de acuerdo con ello,
Saludos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 30, 2019 10:46 pm

Se vola... vino bien apple futuros usa sigue dandole nadie para a los yonis

Volver a “Acciones líderes”