Matu84 escribió:Nada que ver, es inverso el petroleo, es el costo de producir, si aumenta el petroleo como va a aumentar los ratios económicos, ni siguiera pondera mucho en el indice, son cosas básicas estas volando
VAMOS A VER
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Nada que ver, es inverso el petroleo, es el costo de producir, si aumenta el petroleo como va a aumentar los ratios económicos, ni siguiera pondera mucho en el indice, son cosas básicas estas volando
2PAC1950 escribió:MANTENGO MI VIEW PETROLEO HASTA QUI LLEGO DE CAE A PEDAZOS ESO VA IMPULSAR ALA BAJA AL SP500 SE LLEVA PUESTO PBR A 8 VERDES YPF A 3 Y TENARIS ESA NO ME AUCERDO AYER LA VI EL OBJETIVO PERO VA CAER
fabio escribió:Tengo más de 40...ya viví lo que pasó.. cuando se destruye todo..
2PAC1950 escribió:DEPENDE DE LA EDAD Q TENGAS POR MI QUE SE DESTRUYA TODO MAS DINERO PA MUA
fabio escribió:No me conviene nunca...de que me va a servir más dinero si no lo puedo disfrutar...
2PAC1950 escribió:ENTONCES LE CONVIENE Q SE HAGA TODO PELOTA NO DESE EN BIEN Q CUANDO CORRE SANGRE ES DONDE SE HACE EL VERDADERO NEGOCIO
fabio escribió:No...tengo el 95% de mi cartera dolarizada hace más de un año.. .quédate tranquilo...
Matu84 escribió:Escuchen a Milei muchachos (todo los demas chantas de primera), no augura cosas lindas para este año
2PAC1950 escribió:ESTAS COM,PRADO O CON CALLS O EMPOMADO Y NO QUIERE MAS MANZAN
2PAC1950 escribió:ESTAS COM,PRADO O CON CALLS O EMPOMADO Y NO QUIERE MAS MANZAN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 663 invitados