2PAC1950 escribió:DEPENDE DE LA EDAD Q TENGAS POR MI QUE SE DESTRUYA TODO MAS DINERO PA MUA
Tengo más de 40...ya viví lo que pasó.. cuando se destruye todo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:DEPENDE DE LA EDAD Q TENGAS POR MI QUE SE DESTRUYA TODO MAS DINERO PA MUA
fabio escribió:No me conviene nunca...de que me va a servir más dinero si no lo puedo disfrutar...
2PAC1950 escribió:ENTONCES LE CONVIENE Q SE HAGA TODO PELOTA NO DESE EN BIEN Q CUANDO CORRE SANGRE ES DONDE SE HACE EL VERDADERO NEGOCIO
fabio escribió:No...tengo el 95% de mi cartera dolarizada hace más de un año.. .quédate tranquilo...
Matu84 escribió:Escuchen a Milei muchachos (todo los demas chantas de primera), no augura cosas lindas para este año
2PAC1950 escribió:ESTAS COM,PRADO O CON CALLS O EMPOMADO Y NO QUIERE MAS MANZAN
2PAC1950 escribió:ESTAS COM,PRADO O CON CALLS O EMPOMADO Y NO QUIERE MAS MANZAN
fabio escribió:Yo creo que el peor escenario está bastante descontado en el mercado...por supuesto que si se da van haber más baja, también creo que no se presenta, y que pueden aparecer cisnes blancos...
jmario escribió: Estoy viendo el merval en verdes y dejó un gap en 716 que desde lo técnico puede ir a cerrarlo, por eso empecé a tapar para arriba. Falta una eternidad para junio y como le dije al Nene, movimientos de 10% no nos puede sorprender en argentilandia. Fijate algo que suena a ciencia ficcion de aca al 20/6. La sra anuncia que no es candidata o el gato sabiendo que pierde lejos tiene un problema en la carótida y decide bajarse por "problemas de salud". No hay que descartar nada y de la 129 para arriba podes empezar a tapar con poca guita por si la realidad supera a la fantasía.
cityfinanz escribió:no puede cerrar ni en 22 tampoco es una locura
Matu84 escribió:El papel esta haciendo lo mismo de ayer, la figura es idéntica, en cualquier momento se vuela parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 762 invitados