Matu84 escribió:El papel esta haciendo lo mismo de ayer, la figura es idéntica, en cualquier momento se vuela parece...
Sep a las 3 define con la fed. Espero que sea super up me fui con calls de frente aunque poca guita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:El papel esta haciendo lo mismo de ayer, la figura es idéntica, en cualquier momento se vuela parece...
Bati escribió:No tenemos idea. También es verdad. Tocó 230. Siempre el máximo es una posibilidad a buscar.
Matu84 escribió:Esa es la explicación simple, no tenemos idea pero deben ser las expectativas... Si miro los fríos números las expectativas son decrecientes, pero bue...
Bati escribió:Te perdonamos.
Mercado = Expectativas.
Matu84 escribió:Perdon por el off, pero ahi veo que AAPL sube mas del 5 % por el balance, se dan cuenta en la burbuja en la que estamos?? La empresa tuvo ganancias decrecientes Y/Y, sin embargo estamos casi un 20% por encima de la cotización del año pasado que cuando presento el balance estaba en 185 aprox. Una locura
El..Ronin escribió:en su momento me cruze con gente en el foro de cupones que decia que votaba a Cristina porque le convenia ( le pagaba los cupones), hasta que un dia los vacuno manipulando el dato del crecimiento.
El..Ronin escribió:en su momento me cruze con gente en el foro de cupones que decia que votaba a Cristina porque le convenia ( le pagaba los cupones), hasta que un dia los vacuno manipulando el dato del crecimiento.
Feroz escribió:![]()
![]()
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... Lo voté a MM y no me arrepiento para nada. Lo voy a volver a hacer todas las veces que haga falta.
La opción Espert suena interesante, pero la realidad me dice dos cosas:
1- No saca más del 5% de los votos
2- Si en el hipotético caso llegase a ganar y aplicase lo que manifiesta que hay que hacer, lamentablemente no dura una semana en el Gobierno... algo muy similiar a lo que le pasó a Lopez Murphy como Ministro de Economía en el 2001
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A TODOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 734 invitados