El..Ronin escribió:![]()
Estas a 0.28 ctvs de serlo
Deja nomas esta vez no te pido nada
las botas son bucaneras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:![]()
Estas a 0.28 ctvs de serlo
Deja nomas esta vez no te pido nada
Chumbi escribió:Va a caer la noche y se va a poner feo feo en Venezuela; ya hay movimientos militares en la frontera colombiana. Rusia y China ojalá le suelten la mano a Maduro porque sino la región...![]()
disculpen el off o no tan off ya que va a mover los mercados de la región si se arma el quilombete.
Y ahí los denominados zurditos haciendo quilombo en bs as. en la embajada Venezolana. Jamás voy a olvidar lo que una vez me dijo alguien muy querido que ya no está: No conozco a nadie que le guste mas la guita que a los zurdos; y él era uno.
ROBERTUS escribió:jajaja si y yo me hago trolo si cierra arriba de 22.
olvidate Julio, reza q no cierre menos de 21,25 porq si lo hiciera con cucharita mañana la juntas .
olvidate Julio, reza q no cierre menos de 21,25 porq si lo hiciera con cucharita mañana la juntas .
dabalanso escribió:Y todo sin un peso... Jugando con las tasas de los lotes. La que tengo para trading la puse toda en AO20 cuando estaba 37 guita, que le dije a Draiko. Ahora estoy haciendo tomas de ganancia cuando supera los 40 y 41... Pichuleando, viste...
ROBERTUS escribió:cuando es corta, por mas q empuje mas no va
ROBERTUS escribió:cuando es corta, por mas q empuje mas no va
Matu84 escribió:Hace 10 días que el negocio fue bear salvo el dia de los 18, ahi largue la mitad que me quedaba de la v100 y pegue un viaje en la c 144, todavia me queda v 105, y esos repito quedan a finish a menos que rompa los 23,5
Matu84 escribió:Hace 10 días que el negocio fue bear salvo el dia de los 18, ahi largue la mitad que me quedaba de la v100 y pegue un viaje en la c 144, todavia me queda v 105, y esos repito quedan a finish a menos que rompa los 23,5
dabalanso escribió:Nah Matu a la V100 ya le pegué dos vueltas, a la C114 también, a la V108 tambien, a la V100; me ejercieron V114... Hace 10 días que da oportunidades todo el tiempo, salvo para los fanáticos bear-bull... Jodo nomas... Ahora me quedó V114 contra V108 y de frente unos callcito que por ahora están freezados, pero si corre arriba de 22,50 se van a poner muy hot.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, deportado, edupp, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, ferlandi, Gafito, Google [Bot], Gua1807, haragan, Hayfuturo, heide, hordij, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kechi, LUANGE, magnus, MANCU, Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, nosoysuperman, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1853 invitados