Fredo16 escribió:Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
Espero les sirva y cualquier observación estoy atento.
Entre todos nos podemos ayudar.
Los números que use son redondos y enunciativos digamos para simplificar.
Muy bueno , difícil de entender para gente que no estamos muy empapados de esto , te consulto sobre dos temas
1- tengo bonos comprados en el 2016 y 2017 sobre la par y vendidos en el 2018 bajo la par , hago primero comprado - primero vendido , le restó los cupones cobrados en el 2018 y tengo quebranto , así es un cuenta sencilla para ddgg pero para renta financiera como sería , podes volcarlo en un ejemplo
2- no vi ejemplos con LETES , en lo que sabemos de vos en la Afip me apareció como ganancia = 1
Hay un artículo de diciembre en un diario donde decía que se ponían todos los datos , cuenta comitente , código de especie , denominación , moneda , ajuste , importe total registrado y una nota que decía : para el caso particular de los títulos mencionados, se informará con valor = 1 ,
que confirma lo que puso la Afip , es así ?
Agradezco de antemano tus comentarios