Citizen escribió:para mi manda EEM......generalmente antes de romper la TL agachan...formando el clasico HCHi...veremos
pa mi le flata mas chocolate osea un cahco ams de suba antes de pegar la caidita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:para mi manda EEM......generalmente antes de romper la TL agachan...formando el clasico HCHi...veremos
Citizen escribió:cuña expansiva de resolucion alcista dije
Citizen escribió:el SPX perdio la cuña en 5 minutos,,,a ver si mete pullback al maximo anterior
Citizen escribió:cuña expansiva de resolucion alcista dije
Julio3725 escribió:Sabes que la veo para el otro lado... arriba de 21,5 se bola
dabalanso escribió:
Citizen escribió:bollinger muy ajustadas en 30 minutos..
para mi copia a EEM en estas instancias...cuña expansiva de resolucion alcista en ambos papeles, con maximos y minimos copiados, salvo este ultimo swing que EEM fue contra la TL en 44---a la gallega le falta ir a tantearla en 22.45...lo cual es mala señal,,si con todo a favor no llego, ni te cuento cuando se den vuelta
Julio3725 escribió:En poco tiempo define la figura... si es para cosmética del índice, te diría que debería salir alcista así deja una mecha para mañana y enganchan a algunos bulod0s...
Citizen escribió:guarda muchachos que no salio una bos**...pisa y engancha para el otro lado![]()
Citizen escribió:guarda muchachos que no salio una bos**...pisa y engancha para el otro lado![]()
Chumbi escribió:Encontraste la tecla para la minúscula![]()
titito escribió:Dificil, mañana paro y el miercoles feriado.
Mañana a ultima hora puede ser para comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1754 invitados