GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No veo corriendo a nadie por comprar en la 100... 

En 21 debería dar rebote.
-
cityfinanz escribió:El que dio la 100v , esta sudando la gota gorda
Si,la verdad no estaba en mis cálculos la baja del dólar me destrozan por ahora espero estoy dentro de mi cupo eso es bueno sino ya me estaría apurando el broker para terminar de matarme
-
Chumbi escribió:Hasta aquí sólo tres postearon su posición y que resulta ganadora: Ud, el forista no recuerdo el nick pero puso de salir en camilla situación que no sucedió, y yo. El resto perdió guita o sólo escribe como ese engreído que se burla de los foristas pero jamás postea la posición, es un enfermo que necesita agredir, ha de haber tenido un serio problema de niño.
Yo posteo,voy perdiendo por ahora

por fin dejaron armar con la rueda abierta!!!! lpmqlrmp...

-
El que dio la 100v , esta sudando la gota gorda 

fabio escribió:en unos días en 80 pesos
Y si el dolar sigue bajando de 1 mango aprox por dia y el adr no tira es probable

Draiko91 escribió:doble nelson.... adr y usd negativos
en unos días en 80 pesos
Chumbi escribió:Hasta aquí sólo tres postearon su posición y que resulta ganadora: Ud, el forista no recuerdo el nick pero puso de salir en camilla situación que no sucedió, y yo. El resto perdió guita o sólo escribe como ese engreído que se burla de los foristas pero jamás postea la posición, es un enfermo que necesita agredir, ha de haber tenido un serio problema de niño.
Y Robertus!

Julio3725 escribió:Nada nuevo en el topic... desde los 37 pe que estaba el dólar (subió a 47, bajo a 43, y boludeo por todos los números del medio) la constante acá es la baja... vino de 134 a 93 pe sin escalas
Hasta aquí sólo tres postearon su posición y que resulta ganadora: Ud, el forista no recuerdo el nick pero puso de salir en camilla situación que no sucedió, y yo. El resto perdió guita o sólo escribe como ese engreído que se burla de los foristas pero jamás postea la posición, es un enfermo que necesita agredir, ha de haber tenido un serio problema de niño.
mña los yonis hacen fiestita!! saquen la bola , frotenla y a cruzar los dedos 

doble nelson.... adr y usd negativos
ljoeo escribió:hoy 5hs 55min de paja...
Duro lo que dura dura, a mover las cachas que empezo la accion

Che y la noticia de emergentes donde la metemos 

-
no pagan y no van a pagar hasta el jueves