Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:El Central podrá intervenir en el mercado aún cuando el tipo de cambio esté por debajo del techo de 51,45 pesos.Tratando de hacer algo.
burzatil escribió:Perdoname Diegote, no me sigas haciendo quedar como un nardo delante de todos los foristas, en el CyberPiña me tenían bien conceptuado porque armo lindos dibujitos y traigo al cuento hermosas historias que venimos haciendo creer hasta 2017 a la gilada del pueblo argento, vos sabes que en el fondo te quiero, sin gente como vos los días son mas largos, no es poca cosa pasar el finde y esperar hasta las 10am que abra el mercado del verde, no arranques comprando todo lo que ponemos a la venta para tratar de calmarlo, no seas mal bicho, tengan un cacho de piedad, es por el bien de todos!!. Saludos
Leandritus escribió:Buena nota, si eso sucede de verdad podria apuntalar los precios pero todo depende la oferta vendedora ya que es si es mas fuerte que la compradora entonces
Leandritus escribió:Buena nota, si eso sucede de verdad podria apuntalar los precios pero todo depende la oferta vendedora ya que es si es mas fuerte que la compradora entonces
ralliv escribió:Aquí hay un "Ventiluz" posible y que funcionó el otro día.
https://m.ambito.com/fmi-estudia-avalar ... y-n5028798
alfil escribió:Si pasaría constituiría una excelente ventana para vender los que tengan bonos con ganancias y comprar dólares billetes, porque después. .
Alguien sabe sumar? Superávit vs vencimientos.. que da..= reestructuración., Sea al FMI o lo que sea,
Reestructuración no es un chiste, es reconocer no puedo pagar es = caída de precio de bonos, = a refugiarse en dólares = huir de pesos = inflación
Si gana MM es otra cosa..por eso quieren a Vidal, quieren garantía x su capital
Para mí claro..
burzatil escribió:Recomiendo lectura: Lopez Murphy
Otra: En 2030, Vaca Muerta podría generar tantas exportaciones como el campo
pitiuso escribió:BURZATIl . q porcentaje asignas puede llegar a bajar el Merval , hasta octubre sin incluir default . sds
debenede escribió:Vale decir que el Gobierno que venía a sacarnos de un default arrancaria por primera vez defolteando desde el BCRA, no creen que eso hubiese sido un pésimo arranque?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 2063 invitados