Panel líder
-
jorgecal71
- Mensajes: 5144
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 28, 2019 3:27 pm
jorgecal71 escribió:Lo que esta haciendo el pelon en todos los canales y/o radios con productos y los precios esenciales con morixe, es una excelente campaña publicitaria, mas o menos como lo que hizo otro pelado de aca de comodoro rivadavia ( perruccio), cuando fue noticia por haber comprado el mercedes benz que le sacaron a susana gimenez comprado para discapacitados por excencion de impuestos, ese tipo tuvo mas minutos en canales nacionales y tanta visibilidad que no le hubieran alcanzado nunca por el precio en ecxeso que pago por el auto, aca se hizo famoso y sus comercios de venta de articulos para el hogar sin dudas tuvieron gran auge... en fin cada uno con su estrategia, de hecho el auto fue sorteado y el ganador era una oveja de la grey con iglesia en la esquina de la casa de mis viejos, les dejo el link memorioso y un gran saludo desde el sur !!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/un ... -nid100342
-
jorgecal71
- Mensajes: 5144
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Mensajepor jorgecal71 » Dom Abr 28, 2019 3:22 pm
Lo que esta haciendo el pelon en todos los canales y/o radios con productos y los precios esenciales con morixe, es una excelente campaña publicitaria, mas o menos como lo que hizo otro pelado de aca de comodoro rivadavia ( perruccio), cuando fue noticia por haber comprado el mercedes benz que le sacaron a susana gimenez comprado para discapacitados por excencion de impuestos, ese tipo tuvo mas minutos en canales nacionales y tanta visibilidad que no le hubieran alcanzado nunca por el precio en ecxeso que pago por el auto, aca se hizo famoso y sus comercios de venta de articulos para el hogar sin dudas tuvieron gran auge... en fin cada uno con su estrategia, de hecho el auto fue sorteado y el ganador era una oveja de la grey con iglesia en la esquina de la casa de mis viejos, les dejo el link memorioso y un gran saludo desde el sur !!!
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Mensajepor Ramona1984 » Dom Abr 28, 2019 3:04 pm
Si morixe te parece tan buen negocio comprate acciones, estan regaladas tambien. Yo entre en las dos.
alejandroB escribió:"somos más de 1000 accionistas que apostamos al desarrollo del país"... apostar al desarrollo sería incentivar la producción de tecnología, no salir corriendo afuera a comprarla sin exportar. Este país no tiene salida ni con los populistas ni con los no populistas. Acá en una nueva hiperdevaluación lo que va a provocar es que ingresen divisas a seguir comiéndose las tierras de los pequeños productores, los que venden meten "ladrillos" en buenos aires que tiene los mismos habitantes desde hace décadas y sin embargo se construye a lo pavo. PBI de 10 veces lo que exportás porque son granos más de la mitad... conclusión subdesarrollo.
Este es el foro de COME sin embargo estamos a full hablando de morixe; lo cierto que es desprolijo (por ser benevolente), si no la compró el holding fundida, comprarla para que se lleve el presidente la ganancia después de haberse financiado acá es casi una estafa. Lo cierto en COME es lo que estamos viendo, todo vale cero y está a merced de que la vacíen si se les canta
-
Viruela
- Mensajes: 3979
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Mensajepor Viruela » Dom Abr 28, 2019 2:49 pm
Estoy comprado.
Leo el foro y veo que haber comprado acá es un gran error.
Todo es negativo, nos van a re contra cag@r. Hay que vender y olvidarse de esta mierd@.
Por todo esto....voy a seguir comprando

-
alejandroB
- Mensajes: 3010
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Mensajepor alejandroB » Dom Abr 28, 2019 2:10 pm
"somos más de 1000 accionistas que apostamos al desarrollo del país"... apostar al desarrollo sería incentivar la producción de tecnología, no salir corriendo afuera a comprarla sin exportar. Este país no tiene salida ni con los populistas ni con los no populistas. Acá en una nueva hiperdevaluación lo que va a provocar es que ingresen divisas a seguir comiéndose las tierras de los pequeños productores, los que venden meten "ladrillos" en buenos aires que tiene los mismos habitantes desde hace décadas y sin embargo se construye a lo pavo. PBI de 10 veces lo que exportás porque son granos más de la mitad... conclusión subdesarrollo.
Este es el foro de COME sin embargo estamos a full hablando de morixe; lo cierto que es desprolijo (por ser benevolente), si no la compró el holding fundida, comprarla para que se lleve el presidente la ganancia después de haberse financiado acá es casi una estafa. Lo cierto en COME es lo que estamos viendo, todo vale cero y está a merced de que la vacíen si se les canta
-
FACU7
- Mensajes: 220
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:41 pm
Mensajepor FACU7 » Dom Abr 28, 2019 12:53 pm
Los que fuimos a la asamblea sabemos de que se trata.....
-
alfred
- Mensajes: 225
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Mensajepor alfred » Dom Abr 28, 2019 12:46 pm
Si el ing. utiliza como política económica precios competitivos en productos esenciales como la harina,y demás, creo podrá mejorar resultados,en balances posteriores.No olvidar,también en gobiernos anteriores donde se incentivo el consumo interno, todas las empresas de alimentación entre otras ganaron plata.. :

-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Mensajepor MadeInChina » Dom Abr 28, 2019 12:23 pm
Merideo escribió:3% campeón en tu bolsillo. dibújala como quieras estas 78% abajo en dolares este papelazo.

1. No sabes cuando entré " campeón".
2. Mi inversión no termina ni hoy, ni con los dividendos.
3. Si no te gusta no deberías estar invertido.
4. Insisto, las asambleas se hicieron para ir y hablar como caballeros desde la perspectiva y fundamentación , nadie se lo va a negar.
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
Mensajepor MadeInChina » Dom Abr 28, 2019 12:19 pm
MarkoJulius escribió:CMM que estuvo en la Asamblea mencionó que Noel dijo que las ventas del primer trimestre de 2019 del holding eran 8 veces superiores a las del mismo período del 2018. Pasaron de 600 y pico de millones a más de 4800 habrá que ver cuando presente el Trimestral , pero a tener en cuenta que ahora en Marzo recién se hizo el lanzamiento de la Red de Estaciones de Servicio de Dapsa ... saludos
Asi es , pero en el comparado de ventas 2018 vs 2017 estaba incorporado el 50% de DAPSA , pues la otra mitad se compro el 12/2018
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Mensajepor CICLON2017 » Dom Abr 28, 2019 11:20 am
AL 24/04/2019 Lanzamientos JUNIO
CUBIERTOS 3.775.900
DESCUBIERTOS 2.422.053
COMPARATIVO
AL 25/02/2019 Lanzamientos ABRIL
CUBIERTOS 9.182.700
DESCUBIERTOS 4.828.753
Por ahora 40 % a misma fecha en cubiertos que en abril
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Mensajepor CICLON2017 » Dom Abr 28, 2019 11:12 am
Lanzamientos JUNIO AL 24/04
COMPARATIVO DOS MES ANTERIORES AL 25/02 LANZAMIENTO ABRIL
-
Merideo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:44 am
Mensajepor Merideo » Dom Abr 28, 2019 12:46 am
MadeInChina escribió:El error es verlo desde esa perspectiva sin tener en cuenta el porcentaje con referencia al precio de cotización.
Si una empresa cotiza a 100 y paga un peso no es nada, si cotiza a 10 ya es otra cosa.
3% campeón en tu bolsillo. dibújala como quieras estas 78% abajo en dolares este papelazo.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, danyf1, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1877 invitados