green arrow escribió:
NO LLORES QUE AYER GANASTES UN 285 EN CECO,,,,NO SEAS LLORON,,,AHORA DEJATE DE JODER Y RAJA DE ACA Y ANDA CON LA FAMILIA....SALI DE RAVA APROVECHA A LA FLIA....YO SOLO INGRESE POR UNOS MINUTOS POR VINCENZO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:
DON VINCENZO escribió:LA OCASIÓN HUBIERA SIDO CUANDO FUISTE A VER A MI AMIGO AL ESTUDIO CONTABLE, AHÍ NOS CITÁBAMOS Y DESPUÉS NOS IBAMOS A TOMAR ALGO O ALMORZAR SEGÚN EL HORARIO QUE FUISTE, PORQUÉ AL NO CONOCERNOS FÍSICAMENTE ERA UNA BUENA OCASIÓN.. PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD VÍCTOR.. SEGURAMENTE SI DIOS QUIERE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE BOLDT SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS SI NO ES ANTES. ABRAZO GRANDE Y LINDA HISTORIA DE VIDA LA TUYA. MIRÁ TU MAMÁ QUE AHORRATIVA...DÁLE MIS RESPETOS Y FELICITACIONES..
green arrow escribió:Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.
green arrow escribió: Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.
DON VINCENZO escribió:Víctor que desgracia la tuya perder a los 6 años a tu padre, sinceramente te considero y por otro lado te felicito por como seguiste por la vida luchanco y llegando a estas instancias.. Un abrazo de corazón estimado Víctor.
green arrow escribió:Yo te digo que me alegro que de lo que sabiamente te dijo Vicente hayamos encontrado este nuevo russel y lamento la historia de tu viejo yo perdí mio a los 6 años.Saludos.
rusell007 escribió:BUENO ME ALEGRO QUE TE HAYA AYUDADO LO DE CECO,,,ESPERO QUE A VARIOS TAMBIEN,,,TAMBIEN GRACIAS ICEMAN.
POR OTRO LADO NICK ESE VALOR TE LO DI EN PRIVADO OK.
O SEA NO ES DE CABALLEROS QUE LO DIVULGUES,,,AHI TE EQUIVOCASTES OK.
rusell007 escribió:BUENO ME ALEGRO QUE TE HAYA AYUDADO LO DE CECO,,,ESPERO QUE A VARIOS TAMBIEN,,,TAMBIEN GRACIAS ICEMAN.
POR OTRO LADO NICK ESE VALOR TE LO DI EN PRIVADO OK.
O SEA NO ES DE CABALLEROS QUE LO DIVULGUES,,,AHI TE EQUIVOCASTES OK.
nicklesson escribió:Me dijistes en privado el otro dia boldt en $2,40,te hare caso,sos un genio.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1442 invitados