Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:Pascua contame en que país del mundo ha funcionado una receta como la de Cristina? ¿Qué país ha crecido sostenida y sustentablemente con control de cambios, estadísticas falsas, malas relaciones con los países centrales, altísimos impuestos, retenciones a exportaciones, controles de precios, subsidios a energía y transporte, corrupción endémica, etc?
Aclaro, antes que me salgas con Macri, que Macri está aplicando la misma receta, un poquitín más moderada, pero es esencialmente lo mismo. Por favor no me nombres a Macri.
Soy todo oídos.
Pascua escribió:Me parece exagerado que le quieran dar la presidencia para siempre, estamos todos de acuerdo que no produciria este desastre pero para siempre y con la suma del poder publico? Hoy no. En un mes puede ser...
Eduardo69 escribió:CFK a perpetua ...
elcipayo16 escribió:Cuál sería el candidato del mercado??
Milei y Espert?
davinci escribió:dolaricen a 48... esta barato todavia...![]()
Baquiano escribió:rebotamos o tdv no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
marcelo1975 escribió:Y al final el meteorito destrozó la cuidad?
NO!
ATBursatil escribió:Es cuestión de tiempo, tiene que ver con un procesamiento de youtube....en breve se habilita el HD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ceco, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 279 invitados