Ariel0032 escribió:Se podra seguir online? o ir viendo que dicen?
no , que yo sepa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ariel0032 escribió:Se podra seguir online? o ir viendo que dicen?
el pelpa escribió:a las 11hs ,justo a la hora que abre el mercado
empome escribió:a que hora es la asamblea
Ariel0032 escribió:Mucha , mucha , Mucha , Van a tener que dar una respuesta coherente. no van a poder decir , ni el marcado esta bajando , la situacion del pais no ayuda , etc . por que una cosa es una baja que acompaña al mercado y otra es COME en precios del año 2000
FACU7 escribió:Llegamos a los 0.06 u$s..... que picante va a estar mañana la asamblea.... mucha gente enojada.
CMM escribió:Estoy de acuerdo, hoy me preguntaba que mejor negocio podría hacer la empresa que comprar a menos de 2,70, lo que según valor libros vale más de 7. Pero si lo hacemos tan desprolijo como el año pasado estamos fritos.
el pelpa escribió:dar dividendo no seria una solución, la solución seria la recompra de acciones
Ariel0032 escribió:Riego pais 950 , dolar 45 , merval menos de 5% en lo que va de la semana.
Y la frutilla del postre que 5 encuestadoras pagadas por el gobierno y privadas dan como ganadora a CFK.
Agarrate!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 427 invitados