Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El vencimiento del AO20 son 1000 palos. La nada misma. Lo mismo que vencia de Letes ayer.
Deberia ser muy remota la chance que lo defaulteen o reestructuren, es muy poca guita
Deberia ser muy remota la chance que lo defaulteen o reestructuren, es muy poca guita
-
que hijo d... algunas propagandas ya dan asco y la campaña recien empieza... xDIO que hij!"#DAS#"uta!!!

-
burzatil escribió:Si coincido. Falta para esas paridades. Tal vez se den, tal vez no. Si se dan con esta situacion macro serian un regalo caído del cielo.
jajajaaa

si se dan con esta situacion macro jooooojojojojoooooo... que situacion??? flaco esto es un caos, macrigato es el caos!!!
jajajaaa...
hernan1974 escribió:la paridad del RO15 se habia hecho percha igual que el resto.. falta mucho aun para ver paridades de default <30% ... yo con un <50% ya entro... en estos momentos es para darle mas bola a la paridad que a la tir... en mi opinion
Si coincido. Falta para esas paridades. Tal vez se den, tal vez no. Si se dan con esta situacion macro serian un regalo caído del cielo.
DiegoYSalir escribió:en todo caso confundime con el perro, ese dalesio juega para ustedes, haganse cargo ...
chare hace rato que no tira ningun dato porque molestaba a mucha "gente" que nos deje ver las operetas que viven haciendo, ustedes los que vinieron para no agarrar atajos, para no hacer trampas... deja de dar pena please
No me molesto nunca para nada chare, de hecho lo leia mucho en 2012 - 2014, despues le perdi el rastro. Me acuerdo como nos contaba en ese epoca cuando el ANSES se ponia a dilapidar la plata de los jubilados, regalando bonos.
Despues lo conoci y luego me meti en las mesas así que puedo ver esa info si la necesitara, o pedirsela a los chares del sector.
Develaste lo que sos Diego. Muy bajo.
stxdaniel escribió:Riesgo pais 941 puntos. Venezuela 5300. Nos vamos acercando
Recien termino de postear y ya en 5 minutos subio a 945.

dr.marcos escribió:catarata de preguntas
La respuesta a todas tus preguntas es No. Están los numeros publicados para que los reveas. Ojo con la nominalidad.
Saludos
-
burzatil escribió:Eh? Ni sabia que estaba baneado y encima chare solo tira info objetiva de su laburo.
Diego D'Alessio?
en todo caso confundime con el perro, ese dalesio juega para ustedes, haganse cargo ...
chare hace rato que no tira ningun dato porque molestaba a mucha "gente" que nos deje ver las operetas que viven haciendo, ustedes los que vinieron para no agarrar atajos, para no hacer trampas... deja de dar pena please
Muchachos tranquilos, nuestro presidente ya explicó porque sube el riesgo país, es por un deseo de la masa societaria.
DiegoYSalir escribió:si querido, pero fue con su anterior nick, ambos se venian bardeando y dejaron afuera a los 2, este volvio, lamentablemente es logico para eso le pagan, pero lo lamentable y como pasa siempre, el que valia la pena y como nos hubiera hecho falta en estos días no volvio mas!!!
eh? Estas mostrando lo que sos. Mintiendo sin descaro, cuando es evidente que no posteo con ningun nick, nunca discuti con chare y encima, para tu sopresa, lo conozco en la vida real, hablo todo el tiempo con las mesas. Le pifiaste Dieguito.
bull_22 escribió:Vos pediste el baneo de Chare?
Eh? Ni sabia que estaba baneado y encima chare solo tira info objetiva de su laburo.
Diego D'Alessio?
-
bull_22 escribió:Vos pediste el baneo de Chare?
si querido, pero fue con su anterior nick, ambos se venian bardeando y dejaron afuera a los 2, este volvio, lamentablemente es logico para eso le pagan, pero lo lamentable y como pasa siempre, el que valia la pena y como nos hubiera hecho falta en estos días no volvio mas!!!
-
burzatil escribió:AO20 sería el comparable al RO15. Y hablando de eso, si el AO20 va a ser crecer la comitente como lo hizo el RO15... bienvenido sea. Por TIR ya está casi ahí.
la paridad del RO15 se habia hecho percha igual que el resto.. falta mucho aun para ver paridades de default <30% ... yo con un <50% ya entro... en estos momentos es para darle mas bola a la paridad que a la tir... en mi opinion
Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $51.176 millones
Tasa Máxima: 69.08%
Tasa Promedio: 68.456%
Tasa Mínima: 67.848%
Stock: $ 1.028.264 millones
Total licitado: $ 172.399 millones
Tasa de política monetaria: 68.366%
Adjudicó: $51.176 millones
Tasa Máxima: 69.08%
Tasa Promedio: 68.456%
Tasa Mínima: 67.848%
Stock: $ 1.028.264 millones
Total licitado: $ 172.399 millones
Tasa de política monetaria: 68.366%
-
tavy escribió:Sería más comparable al RG12, en su momento ( octubre de 2008) andaba por el 40% de paridad y 65% de TIR.
Así que falta mucho todavía para empardarlo.
En la misma época el RO15 andaba por el 25% de paridad y 45% de TIR.
Exacto, no tienen idea todavía de lo que puede llegar a caer la renta fija. En 2008/2009 el país tenía números infinitamente más sólidos que los actuales, ese era momento para hacerse, literalmente, millonario con la deuda pública. Ahora (y desde hace tiempo) es justamente lo opuesto, momento para perder a 4 manos con alta probabilidad. Quizás llegue en un futuro no tan lejano nuevamente momento para ganar millonadas. Todavía falta mucho para eso.