Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dentro de todo el dica se defiende bien. Es el que mas sube en el año por encima de la inflacion.
16% sobre 3% en bonos cortos.
16% sobre 3% en bonos cortos.
juan78 escribió:La semana que viene debería comenzar a aflojar un poco el billete...
Es increible como están las gatas del foro! con esto decile chau a precios esenciales.
-
serpdf escribió:pero puede ser lo que dice... si llega a 51.5 el viernes la semana que viene peude que baje
claro que puede ser hermano, tambien puede seguir subiendo, casi con la misma probabilidad que ocurra una cosa que la otra

igual suelo no ponerme adelante de un tren cuando lo veo venir, mas vale intento de subirme, q se yo, son maneras de verlo y no porque no me haya equivocado ... al contrario las veces que me puse de frente y quede como la pantera rosa jajajajaaa
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
el juan678 de cumbiemos?
pero puede ser lo que dice... si llega a 51.5 el viernes la semana que viene peude que baje

-
juan78 escribió:La semana que viene debería comenzar a aflojar un poco el billete...

el juan678 de cumbiemos?
d34a escribió:Tampoco ayuda mucho que el dólar suba más de 3% en un solo día. Siempre baja el valor de los bonos en dólares cuando ocurre esto, independientemente de lo que pasó hoy con respecto a la subida de golpe del riesgo país.
La semana que viene debería comenzar a aflojar un poco el billete...
Tampoco ayuda mucho que el dólar suba más de 3% en un solo día. Siempre baja el valor de los bonos en dólares cuando ocurre esto, independientemente de lo que pasó hoy con respecto a la subida de golpe del riesgo país.
Mientras hablaban como loros del impuesto , pura distracción, fueron ADVERTIDOS.
GAME OVER SEÑORES.
GAME OVER SEÑORES.
-
serpdf escribió:pero son bolsillos distintos. no entiendo que razonas o cual es el chiste.
obvio es humor, entre tantas cosas malas, acá mi pronostico del dolar, no le pegué tan bien, pero mas o menos.
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/dcuJEFPq/
lehmanbrothers escribió:van a pagar el cupon con lo mismo perdido en el bono...jua
pero son bolsillos distintos. no entiendo que razonas o cual es el chiste.
-
van a pagar el cupon con lo mismo perdido en el bono...jua
paisano escribió:Oportunidad de hacer unos mangos, comprar un CDS ahora que esta barato.
mas que comprar yo venderia, si ellos te lo venden por algo es... son mas vivos que yo, seguro.
serpdf escribió:vamos a superar los 1000 puntos.. 1200?? quien da mas?
Oportunidad de hacer unos mangos, comprar un CDS ahora que esta barato.
Leandritus escribió:BONOS D PARA ABAJO PARA ABAJO![]()
![]()
![]()
DONDE ESTA EL PISO O MEJOR DICHO CUANDO EL 25 DE OCTUBRE?![]()
Saludos!
vamos a superar los 1000 puntos.. 1200?? quien da mas?
-
BONOS D PARA ABAJO PARA ABAJO
DONDE ESTA EL PISO O MEJOR DICHO CUANDO EL 25 DE OCTUBRE?
Saludos!

DONDE ESTA EL PISO O MEJOR DICHO CUANDO EL 25 DE OCTUBRE?

Saludos!