Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 24, 2019 12:31 pm

serpdf escribió:pero son bolsillos distintos. no entiendo que razonas o cual es el chiste.

obvio es humor, entre tantas cosas malas, acá mi pronostico del dolar, no le pegué tan bien, pero mas o menos.
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/dcuJEFPq/

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 12:26 pm

lehmanbrothers escribió:van a pagar el cupon con lo mismo perdido en el bono...jua

pero son bolsillos distintos. no entiendo que razonas o cual es el chiste.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 24, 2019 12:24 pm

van a pagar el cupon con lo mismo perdido en el bono...jua

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 12:22 pm

paisano escribió:Oportunidad de hacer unos mangos, comprar un CDS ahora que esta barato.

mas que comprar yo venderia, si ellos te lo venden por algo es... son mas vivos que yo, seguro.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 24, 2019 12:20 pm

serpdf escribió:vamos a superar los 1000 puntos.. 1200?? quien da mas?

Oportunidad de hacer unos mangos, comprar un CDS ahora que esta barato.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 12:17 pm

Leandritus escribió:BONOS D PARA ABAJO PARA ABAJO :golpe: :golpe: :golpe:

DONDE ESTA EL PISO O MEJOR DICHO CUANDO EL 25 DE OCTUBRE? :115:

Saludos!

vamos a superar los 1000 puntos.. 1200?? quien da mas?

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 24, 2019 12:15 pm

BONOS D PARA ABAJO PARA ABAJO :golpe: :golpe: :golpe:

DONDE ESTA EL PISO O MEJOR DICHO CUANDO EL 25 DE OCTUBRE? :115:

Saludos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 24, 2019 11:49 am

ironhide escribió:Papá como esta el forex, cada vez que le doy F5 sube otro escalón... voy a dejar de acerlo a ver si por lo menos se queda quieto :2230: :2230:

estas dulce guacho, pensa que somos cada día mas pobre, yo tb estoy comprado, no tanto como supe estar hace unas semanas, me hicieron asustar los turros, ya estoy mas relajado... ya voy a finish, lo tomo como un seguro ...

pero enserio no me alegro, lo que gano por ahi lo estoy perdiendo con los pocos bonos que aun me quedan y tb van a finish... siento que somos un cul0 que ya no tiene lugar para mas pinchasos...

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié Abr 24, 2019 11:44 am

DavidBowman escribió:Hummm... Me parece que acá muchos decían que el país estallaría. Y algunos supimos ver que NO sería así y ganamos mucho dinero (muchísimo más que el que se podría ganar ahora si el país eventualmente no estallase). En aquel momento había muy poco para perder y muchísimo para ganar, en una economía muchísimo más sólida que la actual (infinitamente más sólida) independientemente de lo que el riesgo país dijera. Se pudieron comprar cupones PBI a MENOS precio que lo que pagarían (pago ya confirmado) unos pocos meses más adelante. Precios post-default en un país que claramente tenía los recursos para pagar (y una clara voluntad política de hacerlo, para quien quisiera verlo sin tener puestas anteojeras ideológicas). Ahora la cosa es MUY distinta, toda la deuda pública está CARA y no porque necesariamente vaya a haber un default (yo espero que NO lo haya por el bien de todos), pero sí porque todavía le queda mucho por caer (o por subir al riesgo país). La economía es un castillo de naipes hecho con cartas impresas en papel higiénico húmedo.

Ni más ni menos... correcto en todo... la realidad lo demuestra.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 24, 2019 11:43 am

y si no hay fuga en año electoral seriamos potencia, igual me sorprende que aun sea baja.. incluso menor al año pasado, que segun la nota(tenia el mismo dato) fue 27palos, a este ritmo terminamos 20 pero sabemos que se mas ahora que a fin de año donde en tal caso vuelven algunos(segun quien gane y como este).

ponele que se fuguen 15 palos... es lo lógico el aa19 lo tenian los "ex buitres" y ya se lo llevaron al igual que los cupones de otros, mas la que guardamos nosotros empresas locales etc... se fugo siempre aca, nada fuera de lo normal.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Abr 24, 2019 11:35 am

DarGomJUNIN escribió:El apocalíptico JOSEF ha vuelto, fiel a su estilo. Aclaro NO SOY MACRISTA. :D

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS

Comete esta mandarina, convidale a los ignorados/ignorantes.

La curva de riesgo es exponencial.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 24, 2019 11:31 am

serpdf escribió:que el riesgo pais vayua hacia los 1000 seria de minima lo logico y esperable... ya paso y no por eso hubo default. una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
riesgo pais historico.jpg

https://m.ambito.com/sigue-firme-fuga-c ... s-n5027885

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Abr 24, 2019 11:23 am

DarGomJUNIN escribió:En 2008/2009 la soja hizo piso en 250 y el riesgo país llegó a 1900, y acá nadie decía que el país estallaría. :roll:

Hummm... Me parece que acá muchos decían que el país estallaría. Y algunos supimos ver que NO sería así y ganamos mucho dinero (muchísimo más que el que se podría ganar ahora si el país eventualmente no estallase). En aquel momento había muy poco para perder y muchísimo para ganar, en una economía muchísimo más sólida que la actual (infinitamente más sólida) independientemente de lo que el riesgo país dijera. Se pudieron comprar cupones PBI a MENOS precio que lo que pagarían (pago ya confirmado) unos pocos meses más adelante. Precios post-default en un país que claramente tenía los recursos para pagar (y una clara voluntad política de hacerlo, para quien quisiera verlo sin tener puestas anteojeras ideológicas). Ahora la cosa es MUY distinta, toda la deuda pública está CARA y no porque necesariamente vaya a haber un default (yo espero que NO lo haya por el bien de todos), pero sí porque todavía le queda mucho por caer (o por subir al riesgo país). La economía es un castillo de naipes hecho con cartas impresas en papel higiénico húmedo.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Abr 24, 2019 11:21 am

Las letes de ayer fueron renovadas con los dólares frescos que recibió el Anses el lunes, todo disfraz.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Abr 24, 2019 11:20 am

Papá como esta el forex, cada vez que le doy F5 sube otro escalón... voy a dejar de acerlo a ver si por lo menos se queda quieto :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”