APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mié Abr 24, 2019 12:21 pm

carlos bulacio escribió:vendieron con la noticia ??? ....aprobación del ingreso a diputados de la reforma da previdencia..???

don Carlos, excede a Brasil lo que sucede, mas allá del baile de corto plazo y lo que podamos charlar para lotear en el impacto de la providencia.

En largo plazo Está todo contra techo o soporte, o se rompen los soportes y recula lo que está contra techo, o se rompen los techos y se arranca desde los soportes. Agarre usa, asia, ewz para brasil y mire todo de largo plazo. Algo va a suceder y yo me incliné por el billete crocante hasta que defina.

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Mié Abr 24, 2019 11:56 am

Chumbi escribió:flor de clavado :116: .

vendieron con la noticia ??? ....aprobación del ingreso a diputados de la reforma da previdencia..???

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Abr 24, 2019 11:48 am

Swap escribió:Con el USDARS subiendo es peligrosísimo lanzar, rebota el papel x alguna noticia y te velan...

+1 por eso la mira de afuera; sigue en corrección ewz y esta nena, pero aquí no sabes que puede pasar. Vamos a ver en un rato Usa, que si afloja rompe y agachadito mami agachadito.. y con los verdes bien agarraditos :115:

Swap

Mensajepor Swap » Mié Abr 24, 2019 11:45 am

Chumbi escribió:flor de clavado :116: .

Con el USDARS subiendo es peligrosísimo lanzar, rebota el papel x alguna noticia y te velan...

elNene

Mensajepor elNene » Mié Abr 24, 2019 11:25 am

JOSEBA escribió:LA VERDAD NO ENTIENDO NADA!!! NO ESPERABA UNA GRAN SUBA, PERO SI UN +2,+ 3!!! Q MERCADOS DE MERD Q SOMOS LOS SUDACAS!!

la verdad que el "mayor driver" que se esperaba, por lo menos aca en el foro, era el de la c.o. ... Y el papel ni se movió..
Para mi ya no tiene gran driver, lo mismo la reforma de la que hablan.. si llega a pegar un salto es para agarrarlo arriba y meter un bear..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Abr 24, 2019 11:23 am

flor de clavado :116: .

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Abr 24, 2019 11:16 am

Esta hace rato que busca cualquier escusa para hacerse bos**

Roy

Mensajepor Roy » Mié Abr 24, 2019 11:13 am

elNene escribió:Vengo short hace un par de dias y hoy que el papel hace el movimiento que espero.. el verde se va a 43 :pared:

Lo que decía en el otro post- Y los pelpas argentos no bajan nada dada la devalueta...

JOSEBA

Mensajepor JOSEBA » Mié Abr 24, 2019 11:09 am

LA VERDAD NO ENTIENDO NADA!!! NO ESPERABA UNA GRAN SUBA, PERO SI UN +2,+ 3!!! Q MERCADOS DE MERD Q SOMOS LOS SUDACAS!!

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Abr 24, 2019 10:55 am

tordosoy escribió:No voy a correr ni 2 metros... Lance cubierto, por qué debería correr? Que me ejerzan.. le empato a los 381 mangos..
Que en Brasil salga tan fácil el proyecto más importante del Siglo, como lo es la Previdencia, me suena a demasiado
Ojalá salga y la Garota vaya a 50 dólares

No sólo no voy a correr, sino le voy a decir a Chumbi que me haga lugar en la reposera con el juguito..

elNene

Mensajepor elNene » Mié Abr 24, 2019 10:47 am

Roy escribió:Encima el verde tiene una oculta alcista que lo llevaría a 45 tranqui, parece

Vengo short hace un par de dias y hoy que el papel hace el movimiento que espero.. el verde se va a 43 :pared:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Abr 24, 2019 10:43 am

Chumbi escribió:Donde Resero tiene al menos 1/3 de la sociedad sudamericana a la que le penetro hasta el fondo y con tamaño de africano la ideología populista. Lo que mas me asusta es que estoy siendo muy generoso con el tercio, eso por no decir hoy en día la mitad. Colegas, tipos estudiados, pensantes, gente de buenas intenciones hoy los escucho pedir por la kuka y han idealizado a Lula. Lo convirtieron en un mártir al meterlo en cana mas que en un ladrón. Sólo describo lo que veo alrededor, no me peguen. :115:

totalmente de acuerdo! lo transformaron en un martir! si te contara lo que padeci al sindicato de metalurgicos en la decada del 90 en Brasil ... tengo muchos amigos aun ahi y no te equivocas con decir 50/50

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Abr 24, 2019 10:40 am

resero escribió:Despues de ver casi todo el debate ayer empece a comprender muchas cosas, no me gusto nada, creo que Brasil esta mas agrietado que Argentina. Opino que el virus de la izquierda se metio con lula y ahora no va a ser facil sacarlo.

no es casual Néstor y Lula. Son fenómenos contemporáneos... misma raíz del problema... la izquierda guerrillera en ambos países del mismo continente que sufrió dictaduras al mismo tiempo... todos los países de Latinoamérica tienen ese problema.

Dictaduras en la misma época, democracias en la misma época, y pueblo que elige las mismas mierdas... Latinoamérica esta condenada a ser eso: Latinoamérica... no se puede pedir peras al olmo :pared:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Abr 24, 2019 10:28 am

resero escribió:Despues de ver casi todo el debate ayer empece a comprender muchas cosas, no me gusto nada, creo que Brasil esta mas agrietado que Argentina. Opino que el virus de la izquierda se metio con lula y ahora no va a ser facil sacarlo.

Donde Resero tiene al menos 1/3 de la sociedad sudamericana a la que le penetro hasta el fondo y con tamaño de africano la ideología populista. Lo que mas me asusta es que estoy siendo muy generoso con el tercio, eso por no decir hoy en día la mitad. Colegas, tipos estudiados, pensantes, gente de buenas intenciones hoy los escucho pedir por la kuka y han idealizado a Lula. Lo convirtieron en un mártir al meterlo en cana mas que en un ladrón. Sólo describo lo que veo alrededor, no me peguen. :115:

Roy

Mensajepor Roy » Mié Abr 24, 2019 10:27 am

Encima el verde tiene una oculta alcista que lo llevaría a 45 tranqui, parece

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”