Chumbi escribió:flor de clavado.
vendieron con la noticia ??? ....aprobación del ingreso a diputados de la reforma da previdencia..???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Con el USDARS subiendo es peligrosísimo lanzar, rebota el papel x alguna noticia y te velan...
JOSEBA escribió:LA VERDAD NO ENTIENDO NADA!!! NO ESPERABA UNA GRAN SUBA, PERO SI UN +2,+ 3!!! Q MERCADOS DE MERD Q SOMOS LOS SUDACAS!!
elNene escribió:Vengo short hace un par de dias y hoy que el papel hace el movimiento que espero.. el verde se va a 43
tordosoy escribió:No voy a correr ni 2 metros... Lance cubierto, por qué debería correr? Que me ejerzan.. le empato a los 381 mangos..
Que en Brasil salga tan fácil el proyecto más importante del Siglo, como lo es la Previdencia, me suena a demasiado
Ojalá salga y la Garota vaya a 50 dólares
Roy escribió:Encima el verde tiene una oculta alcista que lo llevaría a 45 tranqui, parece
Chumbi escribió:Donde Resero tiene al menos 1/3 de la sociedad sudamericana a la que le penetro hasta el fondo y con tamaño de africano la ideología populista. Lo que mas me asusta es que estoy siendo muy generoso con el tercio, eso por no decir hoy en día la mitad. Colegas, tipos estudiados, pensantes, gente de buenas intenciones hoy los escucho pedir por la kuka y han idealizado a Lula. Lo convirtieron en un mártir al meterlo en cana mas que en un ladrón. Sólo describo lo que veo alrededor, no me peguen.
resero escribió:Despues de ver casi todo el debate ayer empece a comprender muchas cosas, no me gusto nada, creo que Brasil esta mas agrietado que Argentina. Opino que el virus de la izquierda se metio con lula y ahora no va a ser facil sacarlo.
resero escribió:Despues de ver casi todo el debate ayer empece a comprender muchas cosas, no me gusto nada, creo que Brasil esta mas agrietado que Argentina. Opino que el virus de la izquierda se metio con lula y ahora no va a ser facil sacarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 193 invitados