GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SOJA EN PLENA CAIDA Y VA CAEEERR MUCHO MAS VAN APRENDER A LA MALAS A DEPENDER DEL CAMPO Y ESTAR RELACIONADO A MATERIAS PRIMAS NO APRENDEN MAS 

Francotirador escribió:Yo no dije lo del sentimiento politico con ningun animo de subestimar...
Lo q no entiendo es porque disocias tu situacion personal, de la situacion del pais...
Si sos un pequeño comerciante, hay millones como vos...cual es ese otro pais q Macri esta ayudando a construir? Eso es ideologia nada mas...
No disocio nada, la situación del país y la mía es la misma, para el cu.lo.
Yo no dije que Macri este ayudando a construir nada, es más, si alguien me trae algo mejor lo voto.
Solo dije que a este peronismo y los restos del Cristinismo no los votó así me estén torturando.
El Conde escribió:Soy un Argentino medio, el más común de los comunes, en el 89 voté a Angeloz porque tenía 19 años y mi viejo era afiliado radical y aparte me comí que tenía el lapiz rojo![]()
Después fui votando lo que votaban los comunes, salvo en el 99 que a De la Rúa no lo voté.
Y me olvidaba, en el 2011 también voté a Cristina, como la gran mayoría y en el 2015 a Macri.
Pienso como la mayoría que vota, y se que no hay manera alguna de votar al Cristinismo otra vez ni nada que se asocie a ellos, como la mayoría, no tengo un sope pero tengo dignidad.
Los hombres tienen dignidad...las masas no...
No subestimes la estupidez del pueblo
Ese abuso de la estadística del que hablaba Borges
Acá todo puede suceder...
Tan bien no nos fue con estos mamarrachos..lo digo con pena...tiene razón CFK...Macri podría haber sido un gran presidente...eligió ser un perejil...
ESTE ES LA ETAPA DODNE RECOMIENDAN NO COMPRAR Y SE VA INTENSIFICAR AUN MAS VAN AVER LO MAS NEHATIVOS LOS VAMOSA VER MUY NEGATIVOS AL MORGAN EL STANDR AND POORS ENTRE OTRAS CALIFICADORAS Y BANCOS SEÑAL DE QUE ESTAMOS CERCA DE PISOS TODO LO CONTRARIO COMPREN COMPRE EN MAXIMOS HAY QUE JUGARLES SIEMPRE ALREVES A ESTOS RATAS UNA COSAS DEICEN AL PUBLICO CONESTAS NOTAS OTRA ASUS CLIENTES PRIVADOS
2PAC1950 escribió:DESPUES DEL EMPOME QUE HICIERON EN MAXIMOS RECOMENDANDO COMPRAR ADRS MAS VALE QUE AHORA CERCA DE PSIOS CERCA PORQUE AUN NO A TOCADO PISO DICEN ESTO
SIEMPRE TE DAN LA CONTRARIA CUANDO ESTE POR PSISOS REOCMENDARAN NO COMP`RAR Y QUE ARGENTINA POR X MOTIVOS QUE LOS REPTILIANOS TOMARON EL PODER O NOSE QUE PASTAS INMVENTARAN PERO AHI ES DODNE COMPRARON ESTOS CONDENADOS LO MISMO HCIERON CON EL ADR DE PETROBRAS Y BRASIL

Athila escribió:Señal de compra fuerte
DESPUES DEL EMPOME QUE HICIERON EN MAXIMOS RECOMENDANDO COMPRAR ADRS MAS VALE QUE AHORA CERCA DE PSIOS CERCA PORQUE AUN NO A TOCADO PISO DICEN ESTO

JPM te decía ponla..
MS te dice no la pongas...
ja que lindo es esto...jaja
MS te dice no la pongas...
ja que lindo es esto...jaja
Cerrar en el día no me parece mala idea, por si se vola...juas...
-
-
El Conde escribió:Soy un Argentino medio, el más común de los comunes, en el 89 voté a Angeloz porque tenía 19 años y mi viejo era afiliado radical y aparte me comí que tenía el lapiz rojo![]()
Después fui votando lo que votaban los comunes, salvo en el 99 que a De la Rúa no lo voté.
Y me olvidaba, en el 2011 también voté a Cristina, como la gran mayoría y en el 2015 a Macri.
Pienso como la mayoría que vota, y se que no hay manera alguna de votar al Cristinismo otra vez ni nada que se asocie a ellos, como la mayoría, no tengo un sope pero tengo dignidad.
Yo no dije lo del sentimiento politico con ningun animo de subestimar...
Lo q no entiendo es porque disocias tu situacion personal, de la situacion del pais...
Si sos un pequeño comerciante, hay millones como vos...cual es ese otro pais q Macri esta ayudando a construir? Eso es ideologia nada mas...
Citizen escribió:Merda sos más peroncho de lo que creiamos
Soy un Argentino medio, el más común de los comunes, en el 89 voté a Angeloz porque tenía 19 años y mi viejo era afiliado radical y aparte me comí que tenía el lapiz rojo

-
Muchachos a esta altura , con el desastre económico de MM, SI VUELVE POROTA sube todo

El Conde escribió:No soy antiperonista, he votado a Nestor en el 2003 en la primera vuelta cuando casi nadie lo votó y a Cristina en el 2007, voté a Menem en el 95, a Angeloz en el 89, y a Cavallo en el 99.
No tengo sentimiento alguno con la política.
Merda sos más peroncho de lo que creiamos

Francotirador escribió:Siempre dicen que el peronismo es un sentimiento...lo que no dicen es q el anti peronismo tambien es un sentimiento. Y los sentimientos no se basan en razones.
Siendo una persona medianamente inteligente, no podes decir que votas a este desgobierno pensando en el futuro.
No soy antiperonista, he votado a Nestor en el 2003 en la primera vuelta cuando casi nadie lo votó y a Cristina en el 2007, voté a Menem en el 95, a Angeloz en el 89, y a Cavallo en el 99.
No tengo sentimiento alguno con la política.