GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si rompe esa TL acelera, primero que la rompa

-
Draiko91 escribió:jajajaj no me digas que te comiste el cuento de venezuela? te tenia muy de muy inteligente no jodan es incomparable, la jefa fue una chorra autoritaria todo lo que vos quieras, pero imposible llegar a eso, aca necesitamos un TIO TRUMP que dice AMERICA PRIMERO y se la banca contra todos, bajo impuestos y el deficit le chupo un huevo, si le suben la tasa los caga a pedos, etc etc es decir alguien con HUEVOS para hacer las reformas, a macri no lo banco por eso, vendio chamuyo y es mas cagon que de la rua.
Como rompen las pelotas los amarillos con qie ibamos a ser Venezuela si ganaba scioli...Son un desatre estos tipos y lo que dicen es kukkakakaka kkkkk venezuela ze dobadon todo..La verdad si ganaba el manco para mi subia a 25/30 el dolar en 2016 y de ahi se empezaba a mejorar. Con este gobierno lo unico que se hizo fue carry 2016 y 2017 tomando dolares prestados entre 15/17,5 (ahora valen mas de 40) y destruccion de la economia..La verdad le daba dos años de gracia y en 2018 esperaba mejoren pero no fue asi.
por mas q quieran sentar al finado, no hay caso, se les cae
mañana una sana correccion en USA y a esta con cucharita la juntas.
los puts de la 95 y 90 no los largan ni con el papel subiendo.

mañana una sana correccion en USA y a esta con cucharita la juntas.
los puts de la 95 y 90 no los largan ni con el papel subiendo.
Los huecos son zonas en el gráfico en las que no se ha producido ninguna negociación, hecho que origina que entre una vela o barra y la siguiente tengamos un espacio en blanco en el gráfico. Por tanto, es una circunstancia aislada, la regla es que siempre haya negociación.
Generalmente, las causas principales son la publicación de noticias relevantes, la filtración de rumores, las operaciones corporativas, y para determinados mercados habría que añadir la escasa liquidez.
Al analista técnico le interesa prestar atención especial a los gaps por las consecuencias que suele originar en el mercado en cuestión.
En una tendencia bajista, tendríamos un gap o hueco cuando el precio máximo de una sesión es inferior al precio mínimo de la sesión anterior. En otras palabras, cuando el precio de una sesión está por debajo del mínimo del precio de la sesión anterior.
Por regla general, un hueco en una tendencia bajista suelen confirmar la debilidad del mercado y la continuidad de la tendencia bajista

Generalmente, las causas principales son la publicación de noticias relevantes, la filtración de rumores, las operaciones corporativas, y para determinados mercados habría que añadir la escasa liquidez.
Al analista técnico le interesa prestar atención especial a los gaps por las consecuencias que suele originar en el mercado en cuestión.
En una tendencia bajista, tendríamos un gap o hueco cuando el precio máximo de una sesión es inferior al precio mínimo de la sesión anterior. En otras palabras, cuando el precio de una sesión está por debajo del mínimo del precio de la sesión anterior.
Por regla general, un hueco en una tendencia bajista suelen confirmar la debilidad del mercado y la continuidad de la tendencia bajista

Citizen escribió:862 el riesgo paisss
dicen que el organismo de jubilados esta comprando bonos argy, osea rifando guita QUE NO ES DE ELLOS, OTRA MEDIDA K Y CUANTAS VAN YA?
M Y K son totalmente iguales

-
M07 escribió:Esto se va a poner feo... Compren unos Puts de la 100 o 95 y van a hacer diferencia en unos pocos dias... !!!
en 5...4....3....
Athila escribió:Me parece que en Argentina es u$s290,-. Esa fuente estaría equivocada...
Salario mínimo mensual
Salarios mínimos en Argentina Válido en Abril 2019 12.500,00
Citizen escribió:862 el riesgo paisss
Esto se va a poner feo... Compren unos Puts de la 100 o 95 y van a hacer diferencia en unos pocos dias... !!!
El Conde escribió:Yo no tengo que rezar a nadie, solo rezo por el futuro de mi hija que tiene 8 años.
Te dejo por aca, para que veas lo mal que estamos con Macri, la otra opción también está en la lista
Me parece que en Argentina es u$s290,-. Esa fuente estaría equivocada...
El Conde escribió:Yo no tengo que rezar a nadie, solo rezo por el futuro de mi hija que tiene 8 años.
Te dejo por aca, para que veas lo mal que estamos con Macri, la otra opción también está en la lista
El salario mínimo no pasa los 13 lucas y 506 dolares son 21 lucas.
Julio3725 escribió:Los idiotas y los ciegos escriben en mayusculas
Y va de nuevo... parece que va por el lado del idiota...

jajajaj no me digas que te comiste el cuento de venezuela? te tenia muy de muy inteligente no jodan es incomparable, la jefa fue una chorra autoritaria todo lo que vos quieras, pero imposible llegar a eso, aca necesitamos un TIO TRUMP que dice AMERICA PRIMERO y se la banca contra todos, bajo impuestos y el deficit le chupo un huevo, si le suben la tasa los caga a pedos, etc etc es decir alguien con HUEVOS para hacer las reformas, a macri no lo banco por eso, vendio chamuyo y es mas cagon que de la rua.
862 el riesgo paisss 

EN RESUMEN PARA MI EL RUMBO DE LOS K Q ERA LA INDUSTTIALIZACION ERA EL CORRECTO PERO NO SALIO COMO DEBIÓ POR COSAS Q PASARON AHORA PRETENDER QUE UN PAÍS SEA NETAMENTE DEPENDIENTE DE MATERIAS PRIMAS COMO ES EL CAMPO OSEA AGROEXPORTADOR ES PELIGROSO YA SE VIVIO ESTO HACE DECADAS CUANDO SE PASO DEL MODELO AGROEXPORTAD0R AL INDUSTRIAL PERO LOS HDPS PORQUE LO SON SE ENCARGARON DE HACER mie*** A LA INDUSTRIA ARGETINA TIENEN PARA SER POTENCIA ESTABAN EN ESO PERO APARECIERON LOS MILICOS NUNCA MAS SE VOLVIÓ A RECUPERAR LA INDUSTRIA DE ESA ÉPOCA ME PA QUE HAY MIEDO DE Q ARGENTINA LA RECUPERE Y CREO Q INTENTAN SIEMPRE TIRARLA PA ABAJO PORQUE NO CONVIENE QUE SUDAMERICA SE DESARROLLE A QUIEN LE COMPRAS LA MATERIA PRIMA SI LOS MISMOS PAÍSES YA TIENE LA MAQUINARIA PA HACER LO QUE HACEN OTROS ES ESTRATÉGICO IMAGÍNATE A DOS MOUSTROS COMO BRASIL Y ARGENTINA POR PBI Y RIQUEZAS CRECIENDO EN EL CASO DE ARG INDUSTRIALIZANDO LLEVANDO A TODA SUDAMERICA DE LA MANOCON BRASIL UNA LOCURA QUE A ALGUNOS NO LES CONVIENE QUE PASE ESO PARECE, NO DIGO QUE AL CAMPO HAY QUE ELIMINARLO PERO SE DEBE ENFOCAR MAS EN LA INDUSTRIA PORQUE LO ACTUAL ES LA INDUSTRIALIZACION NO DEPEDER NETAMENTE DE UN DE UN MODELO DE MATERIAS PRIMAS COMO HIZO LA BESTIA ESTA Y ESTA DEMOSTRADO CON LOS PAISES Q DEPENDE MUCHO DEL PETROLEO Q ES UNA MATERIA PRIMA SUFRIERON MUCHO LA CAIDA NO TE APRECE LO MISMO DE LA SOJA DOS DEDOS DE FRENTE CUANDO ESCUCHO EL CAMPO EL CAMPO ME VIENE A LA MENTE 1000 FAMILIAS NADA MAS NO SIRVE NI ES VIABLE UN PAIS DEPENDIENTE DEL CAMPO Y ES MA CREO QUE LOS &#* ESTOS DEL CAMPO JUEGAN PA QUE SE MANTENGAN LAS COSAS ASI ELLOS SON LOS BENEFICIADOS PERO YA DEBEN SABER QUE TARDE O TEMPRANO VUELVE LA INDUSTRIALIZACIÓN ME ABURRI ME VOY A VICIAR EL COUNTER
-
mr18 escribió:SOLDADO QUE HUYE, SIRVE PARA OTRA BATALLA
a correr a cerrar los lotes...se vuela....neofito!!!!