Draiko91 escribió:yo te avise mi amor yo te aviseeee
Ayer dije... dólar a 50 pesos esta semana o la otra.
Tic tac.
Se viene una linda por aca.
Se viene la batalla Vidal Cristina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo te avise mi amor yo te aviseeee
Julio3725 escribió:En principio, empezó la onda 5 bajista con un objetivo 20.3 dólares como mínimo... relax y deja que el puñal cale y duerma adentro
Julio3725 escribió:En principio, empezó la onda 5 bajista con un objetivo 20.3 dólares como mínimo... relax y deja que el puñal cale y duerma adentro
neofito escribió:No pagan, no hay liquidéz
shoguncito escribió:riesgo pais +4.4
Julio3725 escribió:cambia el milimetrado porque lo hizo cajeta
Citizen escribió:milimetrico el toque a la TL de 2002
miguel angel escribió:Chumbi las propiedades hoy no bajan tanto como antes por qué después del 2001 la gente le escapa al banco y pone sus ahorros en ladrillos, en algún momento si el
Dolar explota tendrían que bajar un poco tipo un 25 por ciento ,igual en las grandes ciudades hay mucha demanda
Draiko91 escribió:22.5 its coming, dedicado a los optimistas de piso 24 o figuras sin sentido.... te clava una vela roja -8% y dos verde +1%y dicen piso MAMADERA trov.ato tenia razon
Draiko91 escribió:22.5 its coming, dedicado a los optimistas de piso 24 o figuras sin sentido.... te clava una vela roja -8% y dos verde +1%y dicen piso MAMADERA trov.ato tenia razon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 3366 invitados