Pascua escribió:Contando intereses?
Tengo que responderte? Porque la respuesta está en el título y la razón de ser del gráfico.
"Resultado primario"... Cómo bajo el nivel de este topic...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Así son los vendedores de espejitos.
Mientras tanto :
Las reservas brutas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) se hundieron este lunes u$s 3.861 millones.
En estos días tendremos , además la caída por las letes y el Ay24.
alzamer escribió: Así son los vendedores de espejitos.
Mientras tanto :
Las reservas brutas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) se hundieron este lunes u$s 3.861 millones.
En estos días tendremos , además la caída por las letes y el Ay24.
Pascua escribió:Es que parece que hubo muchos "si declaras bien cenas con tu mujer y tus hijos, si no declaras bien cenas con los muchachos del pabellon" y eso te hace sospechar
pik escribió:No creo que esos sean los motivos para que ganase Macri, para mí si gana es por el miedo que genera Cfk, kichi, Aníbal,budu, Rossi, etc
Se va a empezar a reflejar cuando empiece la campaña y aparezca en los medios.
No hay tiempo para que estas cosas que mencionas surtan efecto, o es más Monse si surten efecto.
DarGomJUNIN escribió:Los fanáticos kirchneristas dicen que todo es un invento, aunque el propio contador de CFK diga que las COIMAS fueron GIGANTESCAS. Testarudos.
d34a escribió:A los religiosos K no les importa que se les muestre los cientos de chanchullos de su jefa espiritual. Van a decir que es una persecución política.
burzatil escribió:
A los indecisos si, y esto lo definen ellos. Hoy vi encuesta de sinopsis. En ballotage da que CFK y MM estan empatados. Y si asi da ahora... de aca a unos meses con las medidas tomadas (creditos blandos a pymes, paritarias que siguen inflación 2019 + recuperacion de la perdida real del 2018, ajuste de asistencia social, liquidación cosecha y derrame en la economia de la misma, etc etc) la verdad que me sorprenderia que no gane MM en primera vuelta. Pero hay que esperar que se definan los candidatos.
guilleg escribió:A esta altura no podemos estar seguros de que MM termine su mandato como alfonsin. A medida que vencen mis letes van a pf a 30 días, y la ultima es el 30 de agosto.
burzatil escribió:Nadie habla del que este fue el primer trimestre con superavit desde el 2011? Se nota claramente para que lado juegan los medios.
alzamer escribió:Ni en pepe.
Todos los bonos van a valer el 25% de su valor nominal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot] y 368 invitados