BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Que bronca me da que cada vez que parece asomar los $3 la bajan de nuevo pero alevosamente.
Venden a 7 cvs menos que el valor actual..
Venden a 7 cvs menos que el valor actual..
javi dividendos en agro,,,mas ayuda no les puedo dar,,,en solo 7 ruedas.
queres cambiar el lcd por uno mas grande y hacer feliz a la señora,,,bueno ahi lo tenes..
javi en 2 semas espero tus $4,80 dale.
Eso si despues no vengas con excusas ok-
queres cambiar el lcd por uno mas grande y hacer feliz a la señora,,,bueno ahi lo tenes..

javi en 2 semas espero tus $4,80 dale.
Eso si despues no vengas con excusas ok-
MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT !!!! MIRE SR ESTIMADO RUSEL ¿ USTED PORQUE LO DICE ? POR LOS $2,10 O $1,80 ???? NO DIJO $2,80 Y ? PORQUE YO NO PUEDO DECIR $4,80 ?CUANDO EL VALOR DE BOLT , MINIMO ES DE $7 Y NO ME DIGA DE DONDE SACO EL VALOR ,,,SE METIO EN EL BOLSILLIO A EL SR DON VICENZO , A LA STA PENELOPE Y SIGUE LA LISTA ,,,PEROOOOO A MI NO ...YO MANTENGO MI POSTURA Y LO VERA QUE IMPORTA SI LLEGA EN 2 SEMANAS O 2 DIAS A LOS $4,80 ? Y A LOS QUE ME CRITICAN VERAN CON SUS PROPIOS OJOS ,,,SI PIENSO O NO LO QUE DIGO ,,,,SALUDOS

NO SE OLVIDEN DE AGRO AHI ESTA EL MOMENTO PARA HACER ALGO DE %.
ME PIDIERON QUE LOS AYUDE,,,BUENO AHI ESTA LA PAPA EN ESTE MOMENTO.
ALGUNAS FICHAS AL GANADOR ACTUAL SIEMPRE ES BUENO,,,ANTES QUE SE ESCAPE EL VALOR.
RECIEN PUBLIQUE ALGO MUY IMPORTANTE....NO LO PIERDAN..
ME PIDIERON AYUDAR AL MINORITARIO,,,BUENO AHI ESTA.
ME PIDIERON QUE LOS AYUDE,,,BUENO AHI ESTA LA PAPA EN ESTE MOMENTO.
ALGUNAS FICHAS AL GANADOR ACTUAL SIEMPRE ES BUENO,,,ANTES QUE SE ESCAPE EL VALOR.
RECIEN PUBLIQUE ALGO MUY IMPORTANTE....NO LO PIERDAN..
ME PIDIERON AYUDAR AL MINORITARIO,,,BUENO AHI ESTA.

rusell007 escribió:JAVI NO DIGAS NUMEROS LOCOS POR FAVOR,,,,NO ENTUSIASMES ASI AL PEPE.
$4,80 ES IMPOSIBLE EN 15 DIAS-
POR FAVOR PENSA ANTES DE ESCRIBIRLO.
MANEJA ALGO MAS RAZONABLE.
lamentablemente cuando se den cuenta que habla a la bartola va a ser tarde, el contexto no es bueno, esperemos que pase rapido, pero no es bueno.
-
rusell007 escribió:JAVI NO DIGAS NUMEROS LOCOS POR FAVOR,,,,NO ENTUSIASMES ASI AL PEPE.
Me gusta el nuevo russel gracias vicente
AYER LES FUI BIEN CLARO,,,ALGO QUE ME PIDIO VINCENZO.
BUSQUEN UN NUEVO TECHO EN LA SITUACION ACTUAL....ESTO ES PARA LOS QUE VAN DE CORTO O MEDIANO PLAZO.
LOS $5 NO EXISTE POR AHORA....NO BUSQUEN PAJARITOS DE COLORES ....BUSQUEN LA REALIDAD.
BAJEN EXPECTATIVAS POR FAVOR.
BUSQUEN UN NUEVO TECHO EN LA SITUACION ACTUAL....ESTO ES PARA LOS QUE VAN DE CORTO O MEDIANO PLAZO.
LOS $5 NO EXISTE POR AHORA....NO BUSQUEN PAJARITOS DE COLORES ....BUSQUEN LA REALIDAD.
BAJEN EXPECTATIVAS POR FAVOR.
JAVI NO DIGAS NUMEROS LOCOS POR FAVOR,,,,NO ENTUSIASMES ASI AL PEPE.

-
Zona de Azar Argentina - Bs.As.: Tras el Paro de los Casineros, Continúa la Tensión con el Gobierno Provincial - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... rovincial/
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... rovincial/
javi escribió:ACLARO QUE DE LOS $3,02 A LOS $2,80 NO HAY DIFERENCIA ,,,PORQUE COMO DIJE, SI FUESE REAL LOS $2,80 YO LA ESPERO A $2,10 A LOS $1,80 PERO EL CASO ES QUE... SE MANIPULA A ESE PRECIO ,PARA QUE ALGUN PEZ GORDO O MEJOR DECIR ALGUNOS DE LOS QUE VAN A LARGO AFLOJE A LA PRESION DEL MIEDO SPCOLOGICO Y VENDA, SE DARIAN CUENTA POR EL VOLUMEN ,,, QUE SON 200MIL PAPELITO UN VUELTO !!!,,, YA LO DIJE, PUEDO PONER EL VALOR DE UNA CASA Y NO VEO QUE SE LARGUE CANTIDAD ,,, EL MERCADO A PARTIR DE MAÑANA LEVANTA ,,NO TE COMAS EL VERSO ,,EN MENOS DE 15 DIAS BOLT $4,80 QUE NO ME CREEN ? Y NO DIGO NADA NUEVO ES LOGICO ,,,BOLT LA COMPARO CON VALO UN PAPEL CON PESO
![]()
![]()
Si tenés razón te invito a comer !!!!
Jajajajajaja
DON VINCENZO escribió:Avisá bohemio, que yo tengo contacto con al menos un par de directores de Boldt y les voy avisando que está por sentarse en la mesa del directorio en no mucho tiempo EL BOHEMIO!!![]()
, qué grande !!
Joda a joda entre 4 cuentas de la flia ya sume y voy a seguir sumando.. cuánto mejor me vaya en mi laburo más voy a tener!! Y más a estos precios ridiculos!!
ACLARO QUE DE LOS $3,02 A LOS $2,80 NO HAY DIFERENCIA ,,,PORQUE COMO DIJE, SI FUESE REAL LOS $2,80 YO LA ESPERO A $2,10 A LOS $1,80 PERO EL CASO ES QUE... SE MANIPULA A ESE PRECIO ,PARA QUE ALGUN PEZ GORDO O MEJOR DECIR ALGUNOS DE LOS QUE VAN A LARGO AFLOJE A LA PRESION DEL MIEDO SPCOLOGICO Y VENDA, SE DARIAN CUENTA POR EL VOLUMEN ,,, QUE SON 200MIL PAPELITO UN VUELTO !!!,,, YA LO DIJE, PUEDO PONER EL VALOR DE UNA CASA Y NO VEO QUE SE LARGUE CANTIDAD ,,, EL MERCADO A PARTIR DE MAÑANA LEVANTA ,,NO TE COMAS EL VERSO ,,
EN MENOS DE 15 DIAS BOLT $4,80 QUE NO ME CREEN ? Y NO DIGO NADA NUEVO ES LOGICO ,,,BOLT LA COMPARO CON VALO UN PAPEL CON PESO

MUY BUENAS NOCHES A TODA LA BANDA DE BOLT,,,

DON VINCENZO escribió:Tenemos algo muy importante en común Russell, mi padre murió a los 60 años recién cumplidos en el año 1969 más precisamente el 15 de junio que era domingo y justo el Día del Padre, yo tenía 30 años y fué por el maldito y PU** cigarrillo, dejó 5 años pero la papa ya la tenía adentro , fumaba IMPARCIALES NEGROS , todo un tema , en mi caso me comí todo solito desde el análisis de sangre y radiografía hasta el final que fué cruento, te considero en ese aspecto.
Con respecto a que no sé cuando salir te diría que es discutible y con respeto a este tema ya que muchos muchachos lo leerán, si vos decidís ser inversor a largo no te interesa el precio dia a día, pero sí como cualquiera cuando cierra el mercado te gusta ver tu acción que cotiza arriba de tu precio y multiplicás tu tenencia por ese precio y te quedás conforme, pero quizás no todos sepan que eso es VIRTUAL y no me voy a cansar de repetir que hasta que tu agente no te dice vendiste a tanto o compraste a tanto recién ahí se consolida la pérdida o la ganancia. Acepto que se hace guita más rápido tradeando, pero siempre con la espada de damocles en la cabeza, en cambio con la inversión a largo la espera es mayor pero la tranquilidad y recompensa suele ser a veces muy interesante.... te doy un ejemplo... en mi caso yo compré a 50 pesos Tenaris en el año 2003 mas o menos, fijate ahora lo que vale y los dividendos que pagó en efectivo., es un ejemplo tomado así al voleo. En mi caso me las banqué incluso cuando vino la baja de las subpryme en el 2008 y me quedé todo adentro, así de sencillo pero por decisión propia. Yo tuve la oportunidad y los años para analizar viendo en los demás lo que pasaba , yo era muy conocido en el recinto de la bolsa, tuve alquilada la butaca 12 del superpullman varios años , tuve antes la 19 que era la del actual vicepresidente 1° y me la asignaron a mí que tenía muchos clientes y los hacía operar para esa firma, yo Russell operaba con el teléfono de la butaca, el handy y el celular movicom de esa época que lo llamaban el ladrillo gris. , así que de timba y mentiras y que te la tiren cambiada ví mucho... ví tipos millonarios jugarse enteros en los lotes de ganancias y quedar culo pa arriba, ví , conocí y traté tipos que se suicidaron , uno fué en Alpargatas que se mató para que le quedase algo a su familia simulando un accidente y lo supimos unos pocos, otros que jugaban al dólar por cable y los destrozaron y se fugaron del recinto, vi a los que pagaban tasa más que los bancos y agentes de bolsa y te pagaban durante unos cuantos meses y un día no aparecían mas por el recinto, y no te cuento más porqué es muy larga la lista de cosas que ví y conocí. Por eso , por todo lo que viví y conocí... y por todos los millonarios que se quedaron en pelotas siendo los grandes profesores de la bolsa, me quedé con los que en ese entonces eran los viejos conserva que así los criticaban en ese entonces, ahora soy yó ese viejo conserva. Probé de todo , caución y también quedé con la comitente en cero y cero papeles y empezé de nuevo, y por todo eso SOY INVERSOR A LARGO A MUERTE!!!!!, espero haberte sido claro Russell![]()
Muy bueno Don que pueda compartir estos recuerdos con toda la banda y aunque R007 aveces actúe distinto sus comentarios negativos también pueden servir, cuando anunciaba los 2.80 y la cotización era superior fue una buena alarma para vender una parte a precios superiores y hoy comprar más nominales a precios más bajos. Depende de la estrategia de cada uno. Le mando un gran abrazo y le cuento una anécdota: de adolescente había un loco con el q me vivía cagando a palos por pensar distinto o actuar distinto hoy ese loco es mí mejor amigo desde hace apenas 23 años y simplemente actuaba distinto xq no sabía cómo encajar...
Después de un par de coscorrones aprendió. Jaja
Quién sabe a lo mejor en un futuro 007 le hace ganar plata a los minoritarios como yo.
-
Que decir ?
- Adjuntos
-
- Esto es una realidad, sin cuentos.
- 1965D85F-409B-4AD0-A8A4-7A1EAFF47A3F.png (114.16 KiB) Visto 883 veces