y en un post comente cual era la opinion de Comercial al respecto
creo que ahora es distinto a lo que se habia comentado en la asamblea
anterior[/quote]
La salida visual de noel te lo dice todo ciclon-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:MIRA SE DIRECTO Y PREGUNTALES.
USTEDES QUIEREN VENDER LA PARTE DE CGC.
SOLO ESO PREGUNTALES..![]()
TIENE ALGO QUE VER CON LA SALIDA VISUAL DE NOEL..![]()
SOLO ESO PREGUNTALES..![]()
Y EL VIERNES VEMOS EN CONSECUENCIA-
CMM escribió:Hace mucho que tengo COME pero es la primera vez que voy a ir a la Asamblea, lo que realmente no tengo NI IDEA de si se puede proponer algo así que no está en la orden del día, perdón por la ignorancia y agradecido si alguien quiere ilustrarme.
CMM escribió:Hace mucho que tengo COME pero es la primera vez que voy a ir a la Asamblea, lo que realmente no tengo NI IDEA de si se puede proponer algo así que no está en la orden del día, perdón por la ignorancia y agradecido si alguien quiere ilustrarme.
el buitre escribió:hay que romper las bolas para que reparta dividendo en efectivo, minimo un peso
SOIJO escribió:es real , así varias ..la manera que la cotización trato
en forma indiferente al balance nos pone en duda ,
el capital de trabajo lo necesita para los lastres que compró,
el mercado lo sabe. Algún día esperemos cambie la historia .
Leí por algún comentario de comprar a 2,50 para lanzar a 2,90 ,
me parece ridículo , lo que invierto acá es con otra ambición .
Pd: romperemos buitre
CICLON2017 escribió:Fijate como estan con los bancos SIERRAS DE MANZAN Y ALIMENTOS MODERNOS
necesita capital de trabajo para continuar igual no temos datos del consolidado
el buitre escribió:hay que romper las bolas para que reparta dividendo en efectivo, minimo un peso
SOIJO escribió:muy logica !! y real ....mucho no se puede hacer en este contexto,
como dice el buitre que reparta unos mangos y cambia la historia ,
pero parecería ser otra la intensión..veremos rusell....que sea lo mejor
para los que estamos invertidos....
Ariel0032 escribió:En que te basas tecnicamente para decir eso? o algun fundamento tecnico? por que no le encuentro la logica. Hoy estuvo en 2,71 en minimo . te aviso por las dudas.
rusell007 escribió:LA LOGICA VULCANA ME DICE QUE ESPERE A LA ASAMBLEA DEL DIA 25 EN SOLO 3 RUEDAS Y LUEGO ACTUE EN CONSECUENCIA.
LOGICA VULCANA RUSSELIANA-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 333 invitados