rusell007 escribió:
Hace tiempo no me escribis tanto viejito querido.
Cuando hace tiempo me decias hijo era algo muy bueno para mi,yo perdi a mi viejo por el maldito cigarrillo cuando tenia 23 años y por la tristeza de jubilarse en esas epocas era a los 60 años ,mi viejo trabajaba para el estado y realizo con su grupo las rejas de las carceles argentinas,era un gordito que lo querian todos.
La verdad no lo pude despedir,no podia ir a ver a mi viejo como el cigarrilo y esa maldita enfermedad que odio nombrarla lo dejo,prefiero tener en mi mente a ese gordito feliz de bigote-
Bueno a lo que voy es que me hubiese gustado tener tambien un viejo como vos,en la bolsa,un tipo picante y aventurero como vos vincenzo.
EL CAPO DE BOLDT SOS VOS Y JAMAS PODRIA SEGUIR TU CAMINO.
VOS TE ENAMORAS DE LAS COSAS O LAS ACCIONES Y NO SABES CUANDO SALIR.
TE LO REPROCHE SIEMPRE,,,, EN CAMBIO PARA MI SON SOLO ESO,,,, UN PAPEL.
JAMAS OCUPARE TU LUGAR AQUI,,,,BOLDT ES TUYO COMO LO FUE OVOP Y TANTAS OTRAS.
EN CUANTO A DECIRLES CUANDO SALIR,,,SIEMPRE LO HAGO VINCENZO,,,ESCRIBO,,,ME FUI,,,SUERTE AHORA SI LOS CHICOS QUIEREN SEGUIR Y TRAGARSE LA PARED,,,BUENO,,,ES ASI,,,SON CHICOS,,YA VAN A APRENDER.....A LOS GOLPES.
Tenemos algo muy importante en común Russell, mi padre murió a los 60 años recién cumplidos en el año 1969 más precisamente el 15 de junio que era domingo y justo el Día del Padre, yo tenía 30 años y fué por el maldito y PU** cigarrillo, dejó 5 años pero la papa ya la tenía adentro , fumaba IMPARCIALES NEGROS , todo un tema , en mi caso me comí todo solito desde el análisis de sangre y radiografía hasta el final que fué cruento, te considero en ese aspecto.
Con respecto a que no sé cuando salir te diría que es discutible y con respeto a este tema ya que muchos muchachos lo leerán, si vos decidís ser inversor a largo no te interesa el precio dia a día, pero sí como cualquiera cuando cierra el mercado te gusta ver tu acción que cotiza arriba de tu precio y multiplicás tu tenencia por ese precio y te quedás conforme, pero quizás no todos sepan que eso es VIRTUAL y no me voy a cansar de repetir que hasta que tu agente no te dice vendiste a tanto o compraste a tanto recién ahí se consolida la pérdida o la ganancia. Acepto que se hace guita más rápido tradeando, pero siempre con la espada de damocles en la cabeza, en cambio con la inversión a largo la espera es mayor pero la tranquilidad y recompensa suele ser a veces muy interesante.... te doy un ejemplo... en mi caso yo compré a 50 pesos Tenaris en el año 2003 mas o menos, fijate ahora lo que vale y los dividendos que pagó en efectivo., es un ejemplo tomado así al voleo. En mi caso me las banqué incluso cuando vino la baja de las subpryme en el 2008 y me quedé todo adentro, así de sencillo pero por decisión propia. Yo tuve la oportunidad y los años para analizar viendo en los demás lo que pasaba , yo era muy conocido en el recinto de la bolsa, tuve alquilada la butaca 12 del superpullman varios años , tuve antes la 19 que era la del actual vicepresidente 1° y me la asignaron a mí que tenía muchos clientes y los hacía operar para esa firma, yo Russell operaba con el teléfono de la butaca, el handy y el celular movicom de esa época que lo llamaban el ladrillo gris. , así que de timba y mentiras y que te la tiren cambiada ví mucho... ví tipos millonarios jugarse enteros en los lotes de ganancias y quedar culo pa arriba, ví , conocí y traté tipos que se suicidaron , uno fué en Alpargatas que se mató para que le quedase algo a su familia simulando un accidente y lo supimos unos pocos, otros que jugaban al dólar por cable y los destrozaron y se fugaron del recinto, vi a los que pagaban tasa más que los bancos y agentes de bolsa y te pagaban durante unos cuantos meses y un día no aparecían mas por el recinto, y no te cuento más porqué es muy larga la lista de cosas que ví y conocí. Por eso , por todo lo que viví y conocí... y por todos los millonarios que se quedaron en pelotas siendo los grandes profesores de la bolsa, me quedé con los que en ese entonces eran los viejos conserva que así los criticaban en ese entonces, ahora soy yó ese viejo conserva. Probé de todo , caución y también quedé con la comitente en cero y cero papeles y empezé de nuevo, y por todo eso SOY INVERSOR A LARGO A MUERTE!!!!!, espero haberte sido claro Russell