Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El A020D para el que tiene dolares es una excelente inversión según entiendo.
Hoy sale 91,35 , ponele que te cobran 1% por compra y 0% por renta y/o amortización (asi me cobran a mi).
Pones 10100 Usd hoy (100 son de comision)
Te dan
437 dolares en octubre 2019
437 en abril 2020
437 en abril 2020
10946 en octubre 2020
Total 12260 dolares por poner 10000.
Lapso 535 días de hoy al vencimiento.
Estoy muy errado?
Hoy sale 91,35 , ponele que te cobran 1% por compra y 0% por renta y/o amortización (asi me cobran a mi).
Pones 10100 Usd hoy (100 son de comision)
Te dan
437 dolares en octubre 2019
437 en abril 2020
437 en abril 2020
10946 en octubre 2020
Total 12260 dolares por poner 10000.
Lapso 535 días de hoy al vencimiento.
Estoy muy errado?
Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $34.731 millones
Tasa Máxima: 68.00%
Tasa Promedio: 67.77%
Tasa Mínima: 66.752%
Stock: $ 1.071.835 millones
Total licitado: $ 197.831 millones
Tasa de política monetaria: 67.872%
Adjudicó: $34.731 millones
Tasa Máxima: 68.00%
Tasa Promedio: 67.77%
Tasa Mínima: 66.752%
Stock: $ 1.071.835 millones
Total licitado: $ 197.831 millones
Tasa de política monetaria: 67.872%
ralliv escribió:Al AO20. Si lo pagan da aprox 20 % en dólares en año y medio
No es mala idea invertir en el "SuperLete".
gina escribió:alguno probó el sistema de los ladri afip para calcular el impRF?
gracias
si la verdad que no lo entendi,,,,,,no hay un pdf que diga como se llena,,,,solo llegue a poner el cuil de mi agente y mi numero de cuenta,,,,,jajajjj lo demas hay que tener los datos que el agente te mande
y una explicacion,,,,y si no que lo calculen ellos los ladris de afip
alguno probó el sistema de los ladri afip para calcular el impRF?
gracias
gracias
Es que no es un año, sino un año y medio para que venza el A020.
ralliv escribió:Al AO20. Si lo pagan da aprox 20 % en dólares en año y medio
Ojo que a precio actual da 12% no 20
robi2001 escribió:Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
Es el único bono que tengo y por ahora la dejo en la Caja de Ahorros
Al AO20. Si lo pagan da aprox 20 % en dólares en año y medio
robi2001 escribió:Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
Me quedo con la lechuga crocante
Liquido
Randall escribió:Hola Fabio, si se presenta lo va a anunciar el ultimo dia a las 23.59 de la presentación de las listas, no vaya a ser cosa que lo anticipe y le pongan a Vidal por Macri, MM acusa cualquier cosa (enfermedad propia, de algún tío en Italia) y deje de ser candidato.
Ademas pensa que si las encuestas dicen que ganas por todos lados, HOY, No te vas a presentar.
Las mismas encuestas que decían que scioli ganaba en 1 vuelta...las mismas encuestas que Cristina arrasaba en el 2017...no creo en ninguna encuesta...cuantas encuestas en abril del 2015 te decían que ganaba Vidal por 5 puntos ?..mostrame una y hablamos de encuestas.
fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
Hola Fabio, si se presenta lo va a anunciar el ultimo dia a las 23.59 de la presentación de las listas, no vaya a ser cosa que lo anticipe y le pongan a Vidal por Macri, MM acusa cualquier cosa (enfermedad propia, de algún tío en Italia) y deje de ser candidato.
Ademas pensa que si las encuestas dicen que ganas por todos lados, HOY, No te vas a presentar.
Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
Scioli 2020
robi2001 escribió:Fabio las personas que estaban mas o menos bien y hoy trabajando ambos, no pueden llegar a pagar la prepaga y los servicios, si le creen !!
bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos