Draiko91 escribió:bonos a la baja embi en maximos con respecto al jueves, cds maximos, quien paga equity? ANTONIA PAGA
toco 24.8 antiguo soporte, hoy resistencia...el jueves igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:bonos a la baja embi en maximos con respecto al jueves, cds maximos, quien paga equity? ANTONIA PAGA
El Conde escribió:Yo trato dsiempre de estar del lado opuesto del 95%, a veces se puede a veces no, a veces sale, a veces no.
Para mi a 27.
El Castigador escribió:Paga kuka que se va hoy a 26,6
cityfinanz escribió:Ni idea quien paga galicia, la van a poner en 25 y ahi la surten de nuevo
Que cambio en estos dias? nada .Todo sigue igual , no pago ni papel
Draiko91 escribió:pagandooooo
Draiko91 escribió:jajajjaa ni loco estoy siendo ironico, igual creo que va a rebotar... pero el destino ya fue marcado el jueves
Serrano escribió:Naa, en serio. estas llevando calls?
Draiko91 escribió:pagandooooo
cityfinanz escribió:paguen call que esto vuelaaa
Roy escribió:Linda travesura
. +3% con 2% de devalución. Q &#*
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 299 invitados