GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni para rebote esto se va a la mi,er , daaa 

Matu84 escribió:Largue 50 % de v 100 al 100 %, me quedo con la mitad gratis, hoy regalaron v 105 al arranque, lleve entre 4,2 y 4,5, me las quedo hasta el final, no sabes el miedo que tengo deno poder largarlas
Sí, si te sale es un golazo, pero sí le hubieras errado, te daban salida con un -50%

Hay dos reglas de oro para operar lotes. La primera es operar bases super líquidas. La segundo es gestionar el riesgo con adecuada inversión en cada operatoria cosa que te de margen a sí erraste no te quedes en bancarrota.
El Kaiser escribió:![]()
Tal cual, acá no es fe, es operar por gráfico. Sí se mantiene arriba de un precio es una cosa, sí pierde ese precio es otra y así.
Respecto al tema puts, es tal cual, le erras y la pérdida es terrible porque no tenes liquidez. Para lo único que te sirven es para armar estrategia con el papel, tipo collar, pero el put pelado es un riesgo excesivo para operarlo.
A la baja solo sirve el lanzamiento y la recompra.
Ahora falta la C intra, que lo puede llevar arriba de 25, ahi recargamos puts a precios cuidados, sigan la tendencia muchachos, y es para abajo, el mayor rendimiento se va a tener en puts, los lanzamientos no sirven
Por ahora respeto los 24.15 a ver que tiene para dar sino rajaremos lo más rápido posible.
cityfinanz escribió:y lo agarraste yo estaba 2,9 y no largaron ahora te dan todo!
si, pero cambie de base, me fui a la 117 ahora a ver si da un rebote
-
El Conde escribió:Yo no le tengo fe, trato de operar con el gráfico.
La 120 de 4 a 4,60 dio un primer trade, puts no te pago ni mamado, no tienen liquidez, no podes errar ahí, no te da salida rápida es preferible lanzar y recomprar.
y lo agarraste yo estaba 2,9 y no largaron ahora te dan todo!

El Kaiser escribió:![]()
Tal cual, acá no es fe, es operar por gráfico. Sí se mantiene arriba de un precio es una cosa, sí pierde ese precio es otra y así.
Respecto al tema puts, es tal cual, le erras y la pérdida es terrible porque no tenes liquidez. Para lo único que te sirven es para armar estrategia con el papel, tipo collar, pero el put pelado es un riesgo excesivo para operarlo.
Largue 50 % de v 100 al 100 %, me quedo con la mitad gratis, hoy regalaron v 105 al arranque, lleve entre 4,2 y 4,5, me las quedo hasta el final, no sabes el miedo que tengo deno poder largarlas

-
se va... se va... se va el amoooorrrr....
El Conde escribió:Yo no le tengo fe, trato de operar con el gráfico.
La 120 de 4 a 4,60 dio un primer trade, puts no te pago ni mamado, no tienen liquidez, no podes errar ahí, no te da salida rápida es preferible lanzar y recomprar.

Nadie le tiene fe a Felix 

cityfinanz escribió:Le estas teniendo mucha fe a esta loquita
y me parece que ya no gusta mas
Yo no le tengo fe, trato de operar con el gráfico.
Roy escribió:Sector -1%, GGAL +1%. Pffff
arma un bear...lleva puts...operas?? o lo tuyo es indignarte nomas?? que gente miserable la que se vive indignando en la vida y no hace nada...
El Castigador escribió:Cuantas veces ha subido sin sentido? Podria haberlo hecho con el acuerdo de precios. Y acordate...se lee que corren desde hace rato aca. En 22 que es mas o menos la base del canal de largo le entro con todo
mmm con las medidas que tomaron contra los bancos como sacar la comisión por depositos en $$ me parece que no era un driver para que subiera, menos los controles de precios, pero el mkt es soberano, puede hacer lo que se le cante.
-
El Conde escribió:O los dan a 3, el hchi que ahora ya tiene la forma correcta, arriba de 24,86 podría ejecutar.
Abajo hasta 23,90 no se invalida, lo ideal son los 24.15
Abajo de 24 es boleta.
Le estas teniendo mucha fe a esta loquita
y me parece que ya no gusta mas
Sector -1%, GGAL +1%. Pffff