gridito escribió:Estas reviosho?? Te doy una pista... mira la lechuga,
chau me voy a jugar al golf.
Q jueguito de la play.

Impresentable. Recuerdo cuando t compre la lechuga a 17.20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Estas reviosho?? Te doy una pista... mira la lechuga,
chau me voy a jugar al golf.
Citizen escribió:Felicitaciones de que fanático.. ..que ves en esa foto???? Que felicitas??? No entiendo... Sos o te haces???
Russo escribió:A LOS QUE NO LE GUSTA ESTA ACCION PORQUE NO SE LAS TOMAN A OTRO LADO Y DEJAN DE ESCRIBIR TANTAS PAVADAS Y ALGUNAS MENTIRAS PITAN A PERSONAS FUNDIDAS POR TIMBIAR Y RESENTIDAS NO APORTAN NADA AL FORO ALGUNOS DAN ASCO LEERLOS DE COMO MIENTEN Y POR ESCRIBIR TONTERIAS LOS SI APORTAN ALGO YA NO ESCRIBEN
gridito escribió:todavia siguen preocupados por las elecciones,.... #mamadera
Mientras tanto, lean esta imagen....
Nota: felicitaciones nachete
Citizen escribió:El tema es el que paga 2.50 esperando que valga 8...
Ese está frito....paga 2.50 y lanza a full 2.90
CMM escribió:Yo creo que Cristina no se presenta, más pienso que ya estará "Exiliada" en Cuba, victimizándose por supuesto
Citizen escribió:El tema es el que paga 2.50 esperando que valga 8...
Ese está frito....paga 2.50 y lanza a full 2.90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1815 invitados