paisano escribió:Tenes razón si no podes dar la fuente o dar una explicación coherente sobre como se llega a ese número, y me decís que lo piense yo, es porque realmente es una pavada más de las tantas que circulan por Internet.
Así que yo confié en todas esas cosas, gracias, sí no me lo decías no me daba cuenta, sos un genio.
Amen de que pascua plantea algo q escucho o leyo x ahi que no puede demostrar.. Asumamos que es cierto...
Bueno el tema es que la historia demuestra como paso en la decada ganada que el gobierno le pone plata en el bolsillo a la gente que no existe.. Y dps unos pocos empresarios qie casan en el zoologico se pelean para agarrar esa plata y ser socio del estado. Parte pone en impuesto y parte se agarra en grone gris o blanco y despues la fuga.
Es decir x la gente esta de paso ese circulante. Peroas antes que despues termina en coto o bgh o coca cola y se fuga... Justamente xq ese ciudado solo consume. No genera ni invierte nada. Y los empresarios tipicos argentinos quieren esa economia cerrada para no innovar y con la vieja maquinaria y estructura seguir robando a la gente.
El rol del estado deberia ser otro no regalar plata al pepe