gstnbrtl escribió:Entonces decile al diario de Magneto que deje de poner encuestas que le dan 10% de ventaja.
Las encuestas que dicen FALSAMENTE que CFK le gana a MACRI, en un ballotage, las fabrica Durán Barba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Entonces decile al diario de Magneto que deje de poner encuestas que le dan 10% de ventaja.
gstnbrtl escribió:Entonces decile al diario de Magneto que deje de poner encuestas que le dan 10% de ventaja.
DarGomJUNIN escribió:La vuelta de CFK es una fija a la cárcel de Ezeiza, al sacarle los fueros si se atreve a presentarse. Tomen nota.
DarGomJUNIN escribió:La vuelta de CFK es una fija a la cárcel de Ezeiza, al sacarle los fueros si se atreve a presentarse. Tomen nota.
Pocoseso escribió:Los que tienen la plata afuera juegan a la mancha con aviones. Eso es marketing para la gilada, igual que los beneficios de cobrarle impuesto a la renta financiera.
gstnbrtl escribió:La vuelta de Cris ya es una fija!
Pascua escribió:Que dificil es hablar con estos brutos recolectados de un call center! No estoy hablando de las cajas jubilatorias, estoy hablando de como circula el dinero en la sociedad, las jubilaciones son un ejemplo como cualquier otro, como los subsidios, como lo que ingresa por turismo o el sueldo de los maestros, estan tan obsesionados con los temas ideologicos que no pueden ni abstraerse un segundo y pensar en una idea.
Pascua escribió:Es verso, vos estas contando esa plata cuando "sale" y no la contas cuando "vuelve" como impuestos al consumo, y esa plata vuelve "toda" en 59 dias.
Pascua escribió:Estamos hablando de otra cosa, del circuito que hace la plata de los "gastos" porque un gasto puede ser enorme y volver todo y otro pequeño y fugarse siempre y todo (y el resto de las combinaciones posibles). De reactivacion yo no hable ni es un tema que me importe en este momento porque no hay ni media chance.
No se si es una idea muy sofisticada o tenes miedo que alguien estudie en serio como circula el gasto publico en Argentina (quedate tranquilo, se hace desde 1996).
De cualquier modo como ejercicio teorico se puede estudiar, si le damos un millon a cada habitante argentino habria una reactivacion? y si se los damos como estamos haciendo a los bancos que pasa? en ciencia no hay preguntas pelotudas, hay respuestas pelotudas.
murddock escribió:Jaja, eso es para la gilada. En WS estan preocupadisimos porque parece que se confirma la candidatura de la mechera de Tolosa y el inutil sigue en caida libre en las encuestas. Bonos no toco ni con una caña de pescar, coincido con Alfil, para que venir a tomar riesgo aca si tenes miles de opciones en NYSE? Pais de zurdos conducido por descerebrados amarillos populistas. Nada bueno se puede esperar de esta gente ni mucho .El menos de los que vendran. Por mas que no haya default el piso puede que este mucho mas abajo. Se vienen meses muy interesantes y veremos como siempre paso en este pais cada 15 años; una fenomenal transferencia de riqueza de la mano debil a la mano fuerte del mercado.
carlob escribió:Ver articulo de clarin, de hoy. Ahi explican el porque del desplome en acciones de este jueves. El ..msci...que mide el indice de paises, habia ficho hace un tiempo, que argentina estaria en emergente a partir de mayo, pero seguiria tambien en frontera. Pues bien , ayer cambio eso y dijo q estara " solamente en emergente " ,.entonces ese detalle tecnico, disparo las caidas , ya q tienen q vender obligados los fondos q estan en frontera.
d34a escribió:Massa ya prometió que los que no tengan el dinero en el sistema argentino, van a tener que pagar un impuesto muy abultado.
d34a escribió:Massa ya prometió que los que no tengan el dinero en el sistema argentino, van a tener que pagar un impuesto muy abultado.
2VClicquot escribió:Se le ocurrió a bernanke
pik escribió:Claro, raro que aca en Argentina hace años que también se hace, no sé cómo fallo si Bernanke lo hizo y le salió bien.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1685 invitados