GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los CDS en máximo histórico cualquier suba el equity es EMPOME
Riesgo país 850 , corrección en usa.
Si esto sube es totalmente ficticio, nadie en su sano juicio invertiría plata en argentina en estos momentos.
Si esto sube es totalmente ficticio, nadie en su sano juicio invertiría plata en argentina en estos momentos.
-
El norte a punto de ponerse negativo, me parece que hoy 

mucha marca afuera,,,hoy hay que ver las pantallas a las 5 de la tarde a ver como cerro todo...SPX EEM...etc...
mr18 escribió:buen dia gente, viendo el analisis con un soft por conteo de ondas, y en mi criterio sobre la evolucion de los ultimos años considero que le estaria faltando un nuevo impulso bajista, ADrs zona entre 10-18 Dolares
si recien vi el noticiero un toque y me dio lo mismo...

buen dia gente, viendo el analisis con un soft por conteo de ondas, y en mi criterio sobre la evolucion de los ultimos años considero que le estaria faltando un nuevo impulso bajista, ADrs zona entre 10-18 Dolares
Citizen escribió:si eso no es una bandera consolidando piso
Rompio
Sube fuerte el dxy a esta hora, y suele caerse el esanpi cuando sucede eso ,real puede ir a $4, acá se voló el EMBI y los CDS ,pero marcaron
el dólar al cierre para simular que es un éxito el vídeo vergonzoso del gato y la lista de precios congelados de terceras marcas con 30% de aumento previo , creo que estamos asistiendo a la destrucción final de este gobierno de pendejos de country.

2PAC1950 escribió:mi dilema es la linea de arriba o es asi o es mas arriba pero vamos por la que ya toco objetivo de rotura de canal 14 o 14 verdes que coincide con la 200 ma en meses
Para que haces tantas lineas, si con pensar quien carajo va a inventar en Argentina con la incertidumbre que tenemos ya es mas que suficiente para shortearse.
mi dilema es la linea de arriba o es asi o es mas arriba pero vamos por la que ya toco objetivo de rotura de canal 14 o 14 verdes que coincide con la 200 ma en meses
- Adjuntos
-
- nnd.png (125.89 KiB) Visto 1131 veces
na lo descarto es muy llevado delos pelos porque tendria que mover la trend line del canal roto deformaria todo y dejaria sin validez ese canal hermoso roto
Para abajo muchachos, para abajito. 

pero mm esta dificil osea mmmm nose no creo que la llevn pa esos pagos perooooo
simepre q m,e quedo viendo el chartt del adr veo cosas que no veo en la rueda peude rebotar arriba de 36 verdes mmmmmmmmmmm mmmmmmde ahi le dan amor de nuevo mmmmmmmmmmmmmmmmm
otra idea del riesgo pais argenticnoi pero necesito mas datos osea de mas atras si no es como trabajr a ciegas ves por donde lo vea el embi argenbtino es bull con sus correciones pero es alcista una pena pero van a destruir a argentina tiempo al tiempo viejo
- Adjuntos
-
- otra idea.png (256.4 KiB) Visto 1153 veces