green arrow escribió:Cual?yo no la se.
La que lees en los foros haces meses...esto no cierra amigo..planchando dólares...recesion. inflación.. .y emitiendo...o un bono a los bancos ...quien de nosotros no lo sabe?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Cual?yo no la se.
Periscope escribió:use un enlace y me tiraron a matar los amarillos que andan por aca, afuera les parece creible la encuesta sino no veriamos lo de hoy.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ve-puntos/
fabio escribió:Que noticia?...todos la sabemos...salvo el que se quiere hacer el bol...y mirar para otro lado..
monfe escribió:Le dio una encuesta ganadora a CFK.
2PAC1950 escribió:AUN CREES QUE EL MERCADO CAE POR KRISTINA , CAE POREL QUILOMBO QUE HAN HECHO ESTAS BESTIAS Y QUE PERDIERON CREDIBILIDAD LOS MEDIOS TE HACEN CREER QUE ES POR CRISTI TE APUESTO Q GAAN CRISTI Y NO BAJA MAS LA BOLSA PERO ANTES DE ESO SE HACE JAPI MAL
dabalanso escribió:Mauri, teléfono!!!! Es el mercado...
Sigo esperando la noticia del fin de semana... Pero parece que a los gordos ya les llegó
Lpizzi escribió:Cuanto apocalíptico che! La de siempre! Es la señal...reversalllll
garralaucha2 escribió:EL LUNES CORRIDA BANCARIA. YO NO TENDRIA UN MANGO EN UN BANCO. NO TIENEN CON Q RESPONDER
ROBERTUS escribió:q se vallan a cagar, riesgo pais records y regalan puts y pagan calls , q se pongan vaselina asi el lunes no les duele
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 1959 invitados