COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si no hay nadie acumulando esto puede ser un golpe muy fuerte. Nos inunda de papeles para alimentar el deseo de salvarnos...
-
Martinm escribió:Te ahorras las comisiones de compra jajaj.
Puedo hacer una pregunta pelo**** ya que solo opero al alza y viendo este desastre me dan ganas de vender papeles sin tenerlos.
Suponete que te dan un 100% mas de papeles la accion que está 3 ese mismo día se va a 1.5. Si vos estas vendido que onda? Vendiste mas papeles? No hay manera de operar a la baja y ganar con un pago de dividendos?
Si te pagan en efectivo es igual porque la empresa se queda sin la caja vean el pago de oest de la ultima vez. Por otra parte quizas el dia anterior al pago hay ofertas porque hay gente que no quiere pagar renta financiera y quiere disponer de la plata rapido y lo cobraría dentro del precio
la base vendida por ej la 3. pasaria a ser base 1.5 a groso modo.
timbero escribió:Y la inflteta ??
me la paso por los ya tu sabe soy chartista la demas brujeria que se ncargen los analistas fundamentales o economistas puede ir ahi estar en irracionalidad en precios pero tu sabes que el mercado luego se encarga de poner todo en orden gay que tener timing
2PAC1950 escribió:puede ir alos 2.20 pesos 2 o 1.70 ojo aqui el negocio lo van hacer dando calls los perros malditos estos de esta plaza una lastima su iliquidez en puts sino vendria a divertirme aqui
Y la inflteta ??
todo tiene su final nada dura para siempre tenemos que recordar que no existe eternidad
puede ir alos 2.20 pesos 2 o 1.70 ojo aqui el negocio lo van hacer dando calls los perros malditos estos de esta plaza una lastima su iliquidez en puts sino vendria a divertirme aqui
- Adjuntos
-
- come mensual.png (90.82 KiB) Visto 579 veces
gridito escribió:EL dividendo no cambia nada, te quedas igual...
En cuanto a dirnero en tu comitente.
Te ahorras las comisiones de compra jajaj.
Puedo hacer una pregunta pelo**** ya que solo opero al alza y viendo este desastre me dan ganas de vender papeles sin tenerlos.
Suponete que te dan un 100% mas de papeles la accion que está 3 ese mismo día se va a 1.5. Si vos estas vendido que onda? Vendiste mas papeles? No hay manera de operar a la baja y ganar con un pago de dividendos?
Si te pagan en efectivo es igual porque la empresa se queda sin la caja vean el pago de oest de la ultima vez. Por otra parte quizas el dia anterior al pago hay ofertas porque hay gente que no quiere pagar renta financiera y quiere disponer de la plata rapido y lo cobraría dentro del precio
los voy a ayudar algo no compren mas calls hasta nuevo aviso
Citizen escribió:...si esto no va derecho a la quiebra pega en el palo
Tengo la misma visión, pero de mediano plazo, por eso creo también q se puede salir del papel con algunos moretones, y sin sacrificar tanto capital.
Citizen escribió:Q.E.P.D.
y recuerden,,,lo que parece barato, puede ser mucho mucho mas barato aun
la diferencia con las otras grandes crisis en el precio de la accion es el volumen,,,,hablamos del mismo market cap y en dolares...impresionante lo que te surten en estas epocas...si esto no va derecho a la quiebra pega en el palo

Q.E.P.D.
empome escribió:explota
jajajaja que &#*
-
El Conde escribió:3 horas bloqueada la plataforma y miércoles previo al opex, un delirio, y sale cartelito 15 hs. diciendo eso, no se puede creer, que por un bol.udo no te dejen operar.
mira vos che, no estaba operando menos mal. si no, otra que el torito, me fui a eco, esperemos no tenga "problemas" como la otra gente.
cocodrilo_12 escribió:si eso. jaja ni me entere.
3 horas bloqueada la plataforma y miércoles previo al opex, un delirio, y sale cartelito 15 hs. diciendo eso, no se puede creer, que por un bol.udo no te dejen operar.
-
El Conde escribió:Vos decís a que agente le suspendieron? a eco
si eso. jaja ni me entere.