cocodrilo_12 escribió:si eso. jaja ni me entere.
3 horas bloqueada la plataforma y miércoles previo al opex, un delirio, y sale cartelito 15 hs. diciendo eso, no se puede creer, que por un bol.udo no te dejen operar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:si eso. jaja ni me entere.
El Conde escribió:Vos decís a que agente le suspendieron? a eco
cocodrilo_12 escribió:que agente conde?
cocodrilo_12 escribió:que agente conde?
El Conde escribió:Y 3 centavos debajo del ultimo precio operado, a mi broker porque un pajarón se puso a hacer operaciones de a 1 papel le suspendieron 3 horas toda la operatoria y mandó mail pidiendo disculpas y recomendando que no hagamos eso, los demás parece que se lo pasan por las bo.las.
isidoro999 escribió:Son joda antes pusieron 1 accion en venta y ahora ponen 1.700.000
isidoro999 escribió:Alguien me pude explicar para que carj..ponen en venta 1 acción, que no llega a valer ni 3 pesos..!!![]()
![]()
Ni un caramelo vale eso
ljoeo escribió:tarazo 14 años en dolares
isidoro999 escribió:Alguien me pude explicar para que carj..ponen en venta 1 acción, que no llega a valer ni 3 pesos..!!![]()
![]()
Ni un caramelo vale eso
el pelpa escribió:rompió los 2,90el balance y el VL que se lo metan bien en el ----
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1984 invitados