COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rompió los 2,90
el balance y el VL que se lo metan bien en el ----

portucheco escribió:Una consulta, si yo al 31/12/18 tenia ej 50000 papeles pero los vendi y actualmente no tengo tenencia me corresponde cobrar dividendos? y en ese caso que debo hacer en caso de corresponder.Gracias por vuestro tiempo
Nop , naranja. Y Ojooooo con el tema de los dividendos que no hay nada confirmado !
Es lo que podemos deducir en base a lo que dijo Noel en una entrevista en la radio. Capaz no nos da un Cho.. y en la asamblea no dice nada relevante y nos vamos a $2.
Ojo al piojo
portucheco escribió:Una consulta, si yo al 31/12/18 tenia ej 50000 papeles pero los vendi y actualmente no tengo tenencia me corresponde cobrar dividendos? y en ese caso que debo hacer en caso de corresponder.Gracias por vuestro tiempo
no te corresponde nada
-
Alguien me pude explicar para que carj..ponen en venta 1 acción, que no llega a valer ni 3 pesos..!!
Ni un caramelo vale eso

Ni un caramelo vale eso
-
Una consulta, si yo al 31/12/18 tenia ej 50000 papeles pero los vendi y actualmente no tengo tenencia me corresponde cobrar dividendos? y en ese caso que debo hacer en caso de corresponder.Gracias por vuestro tiempo
-
El Conde escribió:Media de 200 ruedas los 31.125 puntos es la zona a monitorear.
Si señor, pero acordate que la composición vario con la salida de PBR y TS
antes de la asamblea la tenes en 2,60 o 2,50
isidoro999 escribió:Merval abajo de 32K. Mal augurio
Media de 200 ruedas los 31.125 puntos es la zona a monitorear.
-
Merval abajo de 32K. Mal augurio
CMM escribió:Tengo algunas pedidas en 2,90 pero no me las están dando, vamos a ver si sobre el final me las dan
pedí en 2.5...quizás te dan
Tengo algunas pedidas en 2,90 pero no me las están dando, vamos a ver si sobre el final me las dan

el buitre escribió:el que vaya a la asamblea pida reparto de efectivo, hay 5400 palos en efectivo, mas de 3 pesos por accion.
No es una cuestion de pedir, es lo que la mayoria o grupo de control decida.

De mi parte no veo mejor negocio que recapitalizar y que sigan planchando el papel.

el que vaya a la asamblea pida reparto de efectivo, hay 5400 palos en efectivo, mas de 3 pesos por accion.
Digo que si se mantiene este precio después del dividendo en acciones
Hubo casos como boldt que pago dic en acciones y el precio cayó pero no tanto como la proporción del pago.
Ahí tenés más capital.
Hubo casos como boldt que pago dic en acciones y el precio cayó pero no tanto como la proporción del pago.
Ahí tenés más capital.